La confesión de Germán Martitegui sobre un detalle de su personalidad que debió superar: “Es un antes y un después…” – Revista Paparazzi

La confesión de Germán Martitegui sobre un detalle de su personalidad que debió superar: “Es un antes y un después…”

El jurado de MasterChef Celebrity se sinceró con Flor Vigna y habló de las cosas que tuvo que dejar atrás con la paternidad.
TEVE
TEVE

Una de las revelaciones de MasterChef Celebrity es, sin dudas, Germán Martitegui. Súper serio y compuesto, no es mucho lo que se sabe sobre su vida personal. Sin embargo, el jurado del reality gastronómico se abrió con Flor Vigna en MasterChef a la Carta, y contó aspectos de su intimidad que nunca antes había revelado. Sobre todo, cómo cambió todo con la llegada de sus hijos, Lautaro y Lorenzo.

"Era obsesivo. Es un antes y un después, la paternidad”, aseguró el chef sobre un aspecto de su personalidad que tuvo que adaptar sí o sí al ser papá. Germán explicó que su manía detallista se enfocaba, principalmente, en la decoración de su casa.

“Me gusta mucho el arte y hay cosas colgadas que tienen que estar perfectas. Ahora, los cuadros tienen rayas hechas por ellos y todos los jarrones están rotos", agregó, resignado.

“Me gusta mucho el arte y hay cosas colgadas que tienen que estar perfectas. Ahora, los cuadros tienen rayas hechas por ellos y todos los jarrones están rotos".

A la hora de hablar de su decisión de ser padre soltero, Martitegui reveló que MasterChef Junior tuvo mucho que ver, aunque reveló que, antes de arrancar con el programa, le hizo un pedido muy particular a la producción: “Quiero tener una psicopedagoga al lado mío ocho horas por días diciéndome cómo tengo que tratar a los chicos, porque no sé".

“Al cuarto día estaba jugando a la mancha con todos. Ahí me di cuenta de que los chicos son un viaje de ida", se sinceró el jurado, que también aseguró estar “en un momento hermoso”. “Me gustaría ir al futuro, si puedo. Me los imagino en 20 años, que tengan 22 años. Me gustaría saber qué estudiaron, si fui buen padre o no, cómo llegaron ahí", fantaseó. ¡Un padrazo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig