La final de MasterChef Celebrity: Toda la verdad sobre cómo se grabó – Revista Paparazzi

La final de MasterChef Celebrity: Toda la verdad sobre cómo se grabó

Para evitar filtraciones de información, la producción decidió realizar dos finales paralelas, cada una con un ganador
TEVE
TEVE

La gran final de MasterChef Celebrity se vive y se palpita minuto a minuto. Luego de la eliminación de Belu Lucius, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano en la semana de finales, restan solo tres participantes que se batirán a duelo para obtener el premio mayor. 

El Polaco, Analía Franchín y Claudia Villafañe están precalentando sus hornallas y recordando todos los trucos de cocina que aprendieron durante esta intensa temporada, para poder preparar un excelente plato que deleite los paladares de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

RESTAN SOLO TRES PARTICIPANTES QUE SE DEBATIRÁN POR UN LUGAR EN LA GRAN FINAL

Sin embargo, a la final solo llegarán dos concursantes que se disputarán la corona en un mano a mano inédito, el cual se verá por la pantalla de Telefé el próximo lunes 18 de enero.

Pero al momento de las grabaciones, la producción del ciclo tomó una drástica e inédita decisión, ya que eligieron grabar dos versiones para así evitar filtraciones sobre el nombre del campeón. Es por eso que bajo un manto de incertidumbre, los únicos que conocen la verdad hasta el momento son los miembros del jurado y la escribana del programa. 

SANTIAGO DEL MORO CONDUCIRÁ LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

Quien logre consagrarse como el máximo vencedor o vencedora de la primera temporada de MasterChef obtendrá un millón de pesos en efectivo y un año de clases gratis en la reconocida escuela de gastronomía de Mausi Sebess, además del prestigioso título como el primer famoso en ganar el reality de cocina. 

Pero los nervios y la ansiedad están presentes en cada gala, y en la noche del jueves otro cocinero deberá dejar su delantal sobre la isla de cocina y cruzar por última vez las puertas del estudio, a sabiendas de su gran logro, ya que aquel famoso quedará marcado para siempre dentro del podio de la primera temporada.

DE LOS SEIS CONCURSANTES QUE INICIARON LA SEMANA DE FINALES, SOLO RESTA LA MITAD

Jugando con la pasión de la gente, el domingo no se vivirá la clásica gala de eliminación ni la gran final, sino que habrá un repaso por todos los programas que cubrieron esta primera entrega que logró consagrarse como el éxito rotundo del 2020. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig