La final de MasterChef Celebrity: quiénes son los únicos que ya conocen al ganador – Revista Paparazzi

La final de MasterChef Celebrity: quiénes son los únicos que ya conocen al ganador

El último programa del realtie se grabó con un inédito sistema de doble grabación que permitirá mantener el secreto y la tensión hasta el último minuto. 
TEVE
TEVE

Con la eliminación de Sofía Pachano, sólo quedan tres participantes compitiendo por coronarse como el mejor de Masterchef Celebrity: El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín. A la gran final sólo llegarán un par. Dos. Será un mano a mano, que en realidad ya se hizo. Y se grabó con un inédito sistema "doble" para evitar filtraciones a la prensa. Así, los únicos que conocen el reultado final son los tres jurados y una escribana.

Quien se consagre la semana que viene recibirá un millón de pesos en efectivo y un año de clases gratis en la reconocida escuela de gastromonía de Maussy Sebes. El dinero no es despreciable y a nadie le viene mal una inyección de plata semejante -sobre todo en una época de pandemia como esta- pero a esta altura ya se juega por otra cosa.

Por las ganas de levantar el trofeo, el deseo de sacarse la foto con los tres jurados -tan duros durante el certamen- levantando la mano por salir primero, por el cuadro que quedará colgado para siempre juntando polvod en una pared. Por el reconocimiento de ser, para la eternidad, el primer famoso en consagrarse. Vendrán otros "MasterChef Celebrity" (de hecho ya está en pleno proceso de armado el segundo) pero "la primera vez" siempre se recuerda. Como Carmen Barbieri cuando ganó el primer Bailando.

Esta noche se procederá a una nueva eliminación. Muchos ya saben de quién se trata, pero mantienen el secreto guardado bajo siete llaves. Será el último programa "normal" del ciclo. Lo que vendrá serán algunos "homenajes" o "recordatorios" y después se podrá ver la gran definición.

El domingo no habrá gala de eliminación como venía sucediendo hasta ahora. Lo que se verá será una "recopilación" con los mejores momentos del ciclo. Los participantes, los invitados, las instancias emotivas, el repechaje, las peleas, las sospechas, los rezongos de los jurados y algunas eliminaciones le darán vida a ese programa especial.

La semana que viene se podrá observar la gran final. Que ya fue filmada y que recién se develará para el gran público y hasta para los participantes en ese mismo momento. Quienes acceden a la última instancia cocinan. El jurado toma una decisión. Se la comunica a la escribana y se graban las dos devoluciones. Todo para que el nombre no se filtre antes a la prensa. Donato De Santis, Germán Martitegui, Damian Betular y la profesional serán los únicos que conocerán el resultado.

ESTO QUIERE EVITAR TELEFE: QUE EL NOMBRE SE FILTRE Y HAYA UN "SPOILER" COMO EL QUE HUBO EN LA PRIMERA EDICION DE MASTERCHEF.

Hay antecedentes que obligan a emplear este riguroso sistema. Todavía se recuerda cuando Crónica TV "spoileó" la definición del primer MasterChef, con una placa azul que decía "Ganó Elba". Efectivamente, Elba Rodríguez se impuso aquella vez y pasó a ser la cocinera preferida del pueblo.

La semana que viene, en cambio, no hará forma de saberlo. Un poco de suspenso...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig