Elba Rodríguez recordó su contrato en Masterchef y maldijo a Telefe: “No recibí nada por la venta del libro que publiqué” – Revista Paparazzi

Elba Rodríguez recordó su contrato en Masterchef y maldijo a Telefe: “No recibí nada por la venta del libro que publiqué”

La ganadora de Masterchef 2014 se metió en la polémica de Bake Off y reveló su propia experiencia.
TEVE
TEVE

El escándalo surgido en Bake Off por la participación de Samanta Casais, quien omitió información profesional en el formulario de inicio, sigue dando qué hablar. Y para referirse al exigente ingreso a un reality, Denise Dumas y José María Listorti entrevistaron en Hay que ver a Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, edición 2014.

Allí, la cocinera habló sobre las consecuencias que podría sufrir Samanta si Telefe decide demandarla y de las cláusulas del que fue su propio contrato.

Ante la consulta de Listorti sobre si el canal podría demandar a Samanta, Elba fue contundente: “Sí, seguro”. “A mí me pasó con Telefe que uno de los premios era la edición del libro. Tanto Planeta (la editorial) como el canal, me ayudaron un montón en la edición”, agregó para más datos. 

“Entonces, si bien el libro tiene mi foto y mi nombre, yo no recibí nada. Esta firmado así medio raro", contó.

“Y yo dije: 'Bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión'...”, continuó. “Eso no estaba especificado en el contrato”, sopesó. “Entonces, si bien el libro tiene mi foto y mi nombre, yo no recibí nada”, explicó.

ELBA SE METIO CON TODO EN EL TEMA BAKE OFF.

Después, la cocinera -muy querida por el público- mostró su agradecimiento. “Obviamente quedé agradecida por el premio, porque no todos los días una puede editar un libro”, dijo con humildad. “Pero bueno, es así: el contrato es el contrato”, reflexionó para terminar. 

Rodríguez ya se había pronunciado sobre el escándalo que envolvió a Samanta, cuando le consultaron su opinión y ella, sin vueltas, afirmó: "Me parece que esta chica está en el horno con fritas. Acabo de ver el video y la verdad es que es impresionante".

"Si hacen bien las cosas, se pueden hacer 10 mil temporadas más porque la gente banca el programa y te desconectás de la pandemia. Creo que todos estamos a la expectativa", había concluido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig