in

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef, lanzó duras críticas contra Samanta: “Está al horno con papas”

Luego de la evidencia, la ganadora de Masterchef habló sobre cuestionada participante.

El final de Bake Off se vio empañado por el escándalo sobre la supuesta profesionalización  de Samanta Casais. Es por eso que la producción anunció que harán una investigación al respecto. Pero la ganadora de Masterchef, Elba Rodríguez, afirmó que la joven, debido a las pruebas en su contra “está en el horno”.

Denise Dumas en el programa Hay que ver, mostró el video de C5N  de 2018, en donde la joven pastelera se mostraba como una profesional. La conductora le preguntó a Elba si en el reality en el que ella participó pasó algo similar: “No, esas cosas no se veían, ni tampoco se hablaban. Estábamos todo el tiempo con micrófonos abiertos, incluso a la hora de comer. Por eso me parece raro que se le haya escapado esto a la producción”contó la cocinera.

“Me parece que esta chica está en el horno con fritas. Acabo de ver el video y la verdad es que es impresionante”agregó Elba, quien desea que se “haga justicia”

Si hacen bien las cosas, se pueden hacer 10 mil temporadas más porque la gente banca el programa y te desconectás de la pandemia. Creo que todos estamos a la expectativa“, finalizó. 

Comentarios