Ricardo Darín y su visión de la política en plena pandemia: “No me fumo más la grieta. La pandemia nos petrificó más” – Revista Paparazzi

Ricardo Darín y su visión de la política en plena pandemia: “No me fumo más la grieta. La pandemia nos petrificó más”

El actor dio una nota con América y explicó cómo vive el día a día en este difícil momento.
TEVE
TEVE

“No me fumo más la grieta”, dijo sin vueltas Ricardo Darín (63) en diálogo con Living in América. El prestigioso actor conversó con el ciclo que  conduce Alejandro Fantino y se refirió a las diferencias que enfrentan al oficialismo y a la oposición en plena pandemia de Covid - 19.

"Nunca la entendí y en todo caso si viene, viene desde tiempos tan inmemoriales que solo cambió de cara o de color, pero en realidad esta cosa del Boca o River, del 'si vos no pensas como yo sos mi enemigo y tengo que eliminarte', no va”, declaró.

“Yo no me anoto en esa porque es una gran pérdida de tiempo, de energía y, además, es estar poniendo los porotos en la canasta equivocada", siguió. "¿Entonces la súper prioridad no es la salud de la población? Me empecé a asustar, pero como ya estoy acostumbrado, después me calmé”, relató.

Después de manifestar que apenas la pandemia se anunció en el país se sintió bien por ver el modo mancomunado en que trabajaban en contra de la epidemia que tiene en vilo al mundo, observó que: "Apareció algo político y se empezaron a separar".

"¿Entonces la súper prioridad no es la salud de la población? Me empecé a asustar, pero como ya estoy acostumbrado, después me calmé", explicó.

"Todo el mundo está al tanto de que la gente no da más y no puede más”, reflexionó. Los más conscientes y equilibrados que pueden darse el lujo de estar en eje, como intento hacerlo yo, aguanta un poco más”, añadió.

“Decimos que estamos haciendo lo que hay que hacer, hemos hecho un esfuerzo muy grande y no lo vamos a tirar por la borda, pero la pregunta es ¿a qué obedece esta flexibilización?”, se preguntó.

DARIN CONVIVIO CON EL CHINO Y TODA SU FAMILIA EN LA PANDEMIA.

“¿A cuestiones políticas? ¿Alguien siente que está perdiendo terreno en algún lado y tiene que aflojar? ¿Otros sienten que están metiendo más presión?”, siguió. “No me gustaría creer que es por esos motivos, sino, como fue al principio, que lo que está primero es la salud de la población", aseveró.

"Tenemos tanta gimnasia de crisis que ya nos hemos acostumbrado a ellas", opinó Ricardo.

"Estamos acostumbrados a recaer y levantarnos. Es casi como si fuera la dinámica que nos pone en marcha. Tenemos tanta gimnasia de crisis que ya nos hemos acostumbrado a ellas", finalizó.

Por estos días el actor, quien recientemente reflexionó sobre la situación social, está abocado a la campaña solidaria Seamos uno, donde junto a diversas personalidades del espectáculo y el deporte, entre quienes están Emanuel Ginóbili, Gabriela Sabatini, Diego Torres y Javier Mascherano, entre otros, reparten alimentos y elementos de limpieza en los barrios vulnerables.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig