Ricardo Darín cuenta como vive la cuarentena: «Tenemos un sistema de profilaxis y limpieza que parecemos astronautas. El Chino hasta trapea los pisos» – Revista Paparazzi

Ricardo Darín cuenta como vive la cuarentena: "Tenemos un sistema de profilaxis y limpieza que parecemos astronautas. El Chino hasta trapea los pisos"

Para el actor, que debió cancelar una gira por España de “Escenas de la vida conyugal”, el teatro podría regresar “recién en marzo de 2021”.
TEVE
TEVE

El teatro está completamente parado. Bajó “el telón” mucho antes que las demás actividades -incluso antes que el fútbol y las clases- y su regreso no está contemplado en ninguna de las cuarentenas “administradas” que analizan los funcionarios.

Ricardo Darín, un hombre clave de la actuación, se mostró poco optimista y un tanto irónico con aquellos elencos (como el de Una semana nada más con Nico Vázquez a la cabeza), que reprogramaron giras para la primavera.

DARIN Y ANDREA PIETRA BAJARON LA GIRA DE ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL UNA SEMANA ANTES DE VIAJAR A ESPAÑA.

“Me dan un poco de ternura los que hablan de volver en septiembre u octubre. La cosa no está nada sencilla. Nosotros teníamos una gira por España de Escenas de la vida conyugal con Andrea Pietra y se cayó una semana antes de subirnos al avión. Acá hay que pensar en el año que viene, pero en marzo del año que viene”, señaló Darín, en el programa Agarrate Catalina, de Catalina Dlugui en AM 1110.

"Estamos en casa con Florencia el Chino y Ursula. Nos llevamos bien. Ellas son dos grandes cocineras, y nosotros nos encargamos de la parrilla y de las compras", aseguró Ricardo.

Darín transita una cuarentena muy particular: en su casa están él, su mujer Florencia Bas, su hijo El Chino Darín y nada más y nada menos que su nuera, Ursula “Tokio” Corberó, quien quedó varada en la Argentina, no pudo regresar a España y terminó alojada más de un mes en lo de sus suegros.

EL CHINO Y URSULA ESTAN EN LA MISMA CASA. EL SE LUCE EN LA PARRILLA. ELLA EN LA COCINA.

“Por suerte nos llevamos bien. No hay choques. Manejamos todo con mucho orden. A ver, nosotros corremos con una ventaja y es que tenemos mucho espacio y si uno se levantó de muy mal humor tiene muchos lugares de la casa para aislarse”, contó el actor.

"Lo que quieren hacer con las personas mayores de 70 años me parece medio atropellado. Que seas grande no quiere decir que seas un imbécil"

¿Cómo se entretienen tantos días? “Hacemos ejercicio físico, jugamos a las cartas, leemos, escuchamos música. Y hay mucha competencia en la cocina. Ursula y Florencia se sacan chispas para ver quién prepara las cosas más ricas. Mi hijo y yo somos más de la parrilla y nos encargamos de las compras. Tenemos un sistema de profilaxis y limpieza que parecemos astronautas. El Chino hasta trapea los pisos”, relató.

Darín, que tiene 63 e integra, de algún modo, la primera franja etaria de los grupos de riesgo, se quejó de la medida que quiere implementar el Gobierno de la Ciudad de establecer un “permiso de salida” a las personas de 70 años y más. “Es para debatirlo. Me parece un poco atropellado. Que seas grande no quiere decir que seas un imbécil”, concluyó, categórico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig