¿Quiere tener pareja? La inesperada confesión de Damián Betular – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Damián Betular cuando le preguntaron si quiere tener pareja

El jurado habló en exclusiva con Paparazzi y abrió su corazón respecto a su deseo de encontrar el amor en este 2021.
TEVE
TEVE

La exposición de MasterChef arrasó con todo lo preestablecido, generó un retorno a la visibilidad de otrora de la pantalla chica. Todos los integrantes del reality se sumergieron en el inconsciente colectivo con mucha fuerza.

En esa huracán de explosión se encuentra Damián Betular, el jurado que brilla con su capacidad y su personalidad, que es una mixtura de exigencia con empatía. El chef sumó seguidores a granel y miles de personas le profesan admiración.

"Ojalá aparezca algo pronto. Vamos a ver. Tengo ganas de algo, no sé de qué", confesó Betular.

En cuanto al plano personal, el cocinero confesó hace un tiempo que el trajín de sus ocupaciones le impedía entornar la puerta al amor. Una situación que evidentemente está en pleno viraje. ¿Cómo? Damián charló con Paparazzi y soltó la explosiva confesión que ingresó en un periodo de anhelo por construir una pareja.

En las adyacencias de Estudio Mayor, en las calles palermitanas, este medio se topó con Betular, que frenó su trayecto para dialogar de su aspecto amoroso. Ante la consulta de su estado actual, en cuanto a la predisposición para un noviazgo, el chef expresó: “Sigue igual, hoy en el 2021. Ojalá aparezca algo pronto. Vamos a ver”.

Atento a esas palabras, el cronista retrucó: "¿Tenés ganas de estar en pareja?". Frente a esa pregunta, Damián reconoció: “Tengo ganas de algo, no sé de qué”. Evidentemente late en su interior un afán por edificar una historia.

"Por ahora no hay ningún pretendiente. Busquen tranquilos", expresó Damián.

A la hora de conocer su postura ante la fama, Damián detalló: “Tranquilo, es lo mismo. Hay que estar enfocado en el trabajo, lo otro (la fama) va y viene, así que lo importante está”.

Antes de seguir su camino, el cocinero soltó: “Por ahora no hay ningún pretendiente. Busquen tranquilos”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig