La fuerte opinión de Natalie Pérez sobre los rumores de romance con El Polaco: “Qué pena que…” – Revista Paparazzi

La fuerte opinión de Natalie Pérez sobre los rumores de romance con El Polaco: “Qué pena que…”

La cantante se refirió a las versiones que la involucran como tercera en discordia en la crisis de pareja del artista y Barby Silenzi.
TEVE
TEVE

Dicen que la gota que colmó la paciencia de Barby Silenzi fue ver a El Polaco a los arrumacos con Natalie Pérez, en una sugerente escena del último videoclip de ella. Así arrancaron 2021: el cantante y la bailarina, envueltos en fuertes rumores de crisis, y Pérez, señalada como tercera en discordia en este lío.

Apurada en desmentir las versiones que la involucran, Natalie Pérez habló con Catalina Dlugi, y dejó algunos puntos en claro. “Con el Polaco estrenamos la canción El regalo, que está buenísima. No me enojó lo que se dijo, pero al principio me llamó la atención y dije ‘qué pena que se opaque el trabajo’”.

Tal como aseguró la actriz que la rompió en Casi feliz, la versión de que estaba en una historia con el cantante tropical llegó hasta oídos de una de las personas más íntimas de su entorno: su abuela. “Me llamó y me preguntó qué pasó, a lo que le dije ‘no sé qué pasó y espero no estar metida en el lío’”, expresó en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

A la vez, destacó que no pasa nada entre ella y el artista: “Al Polaco lo vi el día que grabamos la canción, el videoclip, y después no lo vi más”. Además, Pérez se puso en el lugar de Silenzi y se mostró empática, al explicar lo chocante que pudo haber sido para ella ver al papá de su pequeña hija Abril en esa escena del clip.

“Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer, ningún humano está preparado para ver a su pareja besarse con otra persona. No estamos preparados para ver eso. Por eso trato de no salir con actores”, expresó, comprensiva.

“Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer, ningún humano está preparado para ver a su pareja besarse con otra persona".

“Yo soy re celosa y estoy tratando de modificarlo, y si esto le pasó a Barby, la entiendo”, terminó Natalie, dando el tema por cerrado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig