¡Furia! Luciana Salazar buscó el apoyo de Ángel de Brito al criticar a Connie Ansaldi, pero le salió mal y terminaron discutiendo feo – Revista Paparazzi

¡Furia! Luciana Salazar buscó el apoyo de Ángel de Brito al criticar a Connie Ansaldi, pero le salió mal y terminaron discutiendo feo

La modelo intentó meter al conductor en su pelea con la panelista pero no obtuvo lo esperado.
TEVE
TEVE

Horas atrás se escribió un nuevo capítulo en la pelea que comenzaron la semana pasada Luciana Salazar y Connie Ansaldi. En esta oportunidad, la modelo buscó el apoyo de Ángel de Brito pero no le salió bien y terminaron discutiendo feo. 

Con el objetivo de darle sustento a su plan de denunciar en la justicia a Connie por haberle dicho “desquiciada” y “gato”, Luciana reflotó en Twitter una pelea que la periodista había tenido con Silvina Escudero en 2012 y en la cual Ángel había intervenido aportando un dato.

“Se ve que no fue solo conmigo su maltrato. Ya tiene antecedentes @connieansaldi. Te acordas @AngeldebritoOk hasta vos lo publicaste. Violencia de mujeres contra otras”, escribió la modelo junto a la captura del insulto que Ansaldi le había dedicado a Escudero y por el cual ella le había iniciado una demanda.

Luciana también incluyó en ese descargo la captura de un mensaje que De Brito había publicado en su momento sobre el tema buscando su apoyo. “La justicia falló a favor de Silvina Escudero y le pide a Connie Ansaldi que se abstenga de injuriar o será multada”, decía el tweet del conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, el conductor no se sintió cómodo con la mención y salió al cruce. "Confundís algo @lulipop07. En ese momento, publiqué una información sobre @connieansaldi y @silvinaescudero Ya te expliqué mi posición en público y en privado. ¿Qué te pasa?", le respondió furioso.

"Ya te expliqué mi posición en público y en privado. ¿Qué te pasa?", le respondió furioso, Ángel a Luciana.

Salazar intentó explicarle el motivo de su mensaje. "No me pasa nada. Pero como se tocó el tema en el programa, solo te recuerdo los antecedentes similares de maltrato de Connie con otras mujeres y como falló la justicia, ya que vos subiste la primicia en ese momento", escribió.

Pero, lejos de mostrarse comprensivo, De Brito le respondió con sarcasmo: "Gracias por el recuerdo, Facebook", haciendo referencia a esa función de la red social que trae viejas publicaciones para que el usuario las recuerde. ¡Todo mal!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig