Tras el escándalo con Luciana Salazar, Martín Redrado se escapó a Estados Unidos: ¿con quién se fue? – Revista Paparazzi

Tras el escándalo con Luciana Salazar, Martín Redrado se escapó a Estados Unidos: ¿con quién se fue?

El economista surcó los aires en compañía de un ser querido y se estima que podría encontrarse con Luli Pop en New York.
TEVE
TEVE

El cierre del 2020 tenía guardado una bomba explosiva, de esas que generan onda expansiva fortísima. La averiguación, y primicia, de Paparazzi sobre la ruptura de la relación amorosa entre Martín Redrado y Lulú Sanguinetti desató una intervención escandalosa de Luciana Salazar.

Este medio consiguió la data veraz de un pedido de Lulú de una convivencia con el economista, a lo que se negó rotundamente. Dentro de los argumentos de esa postura de Martín se encontraba la incompatibilidad con sus visitas a Matilda y las obvias charlas con Salazar.

Lo cierto es que Luli Pop se cansó de los supuestos y en estos días lanzó munición pesada. “Él se separa por mí, porque era incompatible tener una relación con ella y tener una relación conmigo y con mi hija a escondidas, cuando yo y mi hija no tenemos porque estar escondidas. No le hicimos nada mal a nadie nunca y fue una de las cosas que yo le planteé, que estaba cansada. A nosotras no nos tenés que esconder, si tenés problemas resolverlos”, descargó con mucha vehemencia en Polémica en el bar.

Después de eso se suscitaron diversos episodios, como un meme fuerte de Sanguinetti, con la utilización de una imagen de una mujer con una camisa de fuerza y la frase “sin comentarios”. Lo que originó la respuesta furiosa de Salazar.

Otra de las aristas se encuentra en el viaje repentino de Redrado, que armó las valijas, se dirigió al aeropuerto de Ezeiza y se montó a un vuelo con destino a Miami. A esa ciudad norteamericana arribó el sábado a la mañana. 

Lo llamativo de todo eso se centró en el acompañante de Martín, a quien se lo vio en las distintas instancias previas a subirse al avión con un joven. Se trata de su hijo Tomás, quien se erigió en ladero del exministro en esta aventura a Miami.

Todo esto también encierra una posibilidad de encuentro con Luli Pop. ¿Cómo? Hace unas horas, la modelo decidió aportar pruebas a sus redes sociales de sus argumentos de que Martín continúa muy en contacto con ella. Por eso, la panelista posteó un mail, en el que el economista le informa que reservó un hotel en New York y que le gustaría cenar con ella ahí el 6 de enero, en la noche de Reyes.

Y como si fuese poco, Luciana le agregó a ese posteo: "Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés". La duda pasa por descifrar si tras poner pie en Miami, Redrado emprenderá vuelo a la ciudad de la estatua de la libertad para juntarse con Salazar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig