¡Súper escándalo! Luciana Salazar contó que tuvo que “frenar” a Redrado durante su relación “clandestina” – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo! Luciana Salazar contó que tuvo que “frenar” a Redrado durante su relación “clandestina”

La rubia reveló intimidades de la relación que retomaron con el economista en 2019.
ROMANCES
ROMANCES

Luciana Salazar contó intimidades de su actual vínculo con Martín Redrado. Cuando todos creían que la relación entre ellos estaba terminada, Paparazzi sorprendió con una noticia inesperada.

En el sitio contamos que el economista se separó de Lulú Sanguinetti, después de tres años de noviazgo, y que mantenía contacto con la panelista de Polémica en el bar, en las noches de América, y su pequeña hija, Matilda.

Que el ex asesor del Banco Central tenía empatía con la nena de tres años y que el contacto se mantenía con ella y con su madre.

Y que ella ya estaba al tanto de la separación de quien fue su pareja durante siete años, el hombre compartió sus últimos tres con la empresaria Sanguinetti, de la alta sociedad, hasta mediados de diciembre.

"Lo tuve que frenar muchas veces… Quiero ser clara: no a nivel de violación o de acoso sexual, pero sí de afecto físico. O sea que cuando yo le ponía límites, él frenaba", contó Salazar sobre el "avance" de Redrado

Al aire de la mítica mesa de Gerardo Sofovich, con Horacio Cabak como su conductor, la rubia contó intimidades de cómo es el vínculo con Redrado desde que retomaron el contacto, en 2019.

“Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad. Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella y conmigo y con mi hija a escondidas”, confesó Luli.  

 “Cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca…”.

“Él durante mucho tiempo avanzó mucho conmigo. Quiso avanzar y yo lo tuve que frenar muchas veces, y hablo físicamente”, reveló la mamá.

Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad. Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella y conmigo y con mi hija a escondidas”.

 “Lo tuve que frenar muchas veces… Quiero ser clara: no a nivel de violación o de acoso sexual, pero sí de afecto físico. O sea que cuando yo le ponía límites, él frenaba”.

“Algunas veces él quería más, pero nada que me haya hecho sentirme invadida. Quiero ser clara con eso porque quiero ser justa...”, aclaró, Salazar, a modo de “confesión” pública.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig