La caliente revelación de Luciana Salazar sobre Lulú, la novia de Martín Redrado – Revista Paparazzi

La caliente revelación de Luciana Salazar sobre Lulú, la novia de Martín Redrado

La modelo se refirió a la actual pareja de su ex y sorprendió al revelar que intentó acercarse en un momento, pero ella no quiso.
ROMANCES
ROMANCES

Estas últimas dos semanas de Luciana Salazar tuvieron dos escándalos mediáticos. El primero su incesable pelea con Cinthia Fernández, la rubia se autodenunció en la Justicia y pidió que la investiguen y confirmen si recibe plata o no por información política, ya que la bailarina la acusó de dicho acto.

Por otro lado, hace unos días se difundieron unas imágenes en donde se ve a su ex pareja, Martín Redrado, junto a su hija Matilda y ella. Según se supo, el político fue a visitar a ambas a la casa de la participante del Bailando.

Las fotografías causaron revuelo porque circuló el rumor de que Matilda era la hija biológica de Redrado y porque él está en pareja con Lulu Sanguinetti. Por este motivo, Salazar fue consultada por Intrusos acerca de la relación con Martín y su actual novia y su respuesta sorprendió a todos.

No tengo relación con su pareja actual, en su momento quise pero no se pudo. Creo que ella no sabía que él iba a venir a vernos, pero no me corresponde hablar de eso. No fue una cosa mía. Yo sé que hice las cosas bien", sostuvo Luli

El lunes, Redrado llegó al país acompañado de su pareja y evitó referirse a las fotografías y afirmó que “no sabía que existía ese material y que nadie lo amenazó”, a diferencia de Salazar que afirmó que recibió amenazas.

Hacia al final de la nota, Martín fue consultado por el cronista acerca de la paternidad de Matilda y el economista dijo: "No, no. Eso ya lo dije, chicos; creo que está perfectamente aclarado. No lo soy"

Tanto Salazar como su ex pareja afirmaron que ninguno volvería con el otro, pero a pesar de sus dichos continúan los encuentros y ninguno sabe explicar el por qué. “De mi lado está todo muy claro. No volvería con él. Redrado nunca va a ser mi amigo, fue una pareja mía. No podría ser nunca amiga de mis exparejas", expresó Luli y descartó cualquier tipo de reconciliación

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig