Luciana Salazar admitió haber hablado con Redrado: “No puedo creer que no haya dicho la verdad” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar admitió haber hablado con Redrado: “No puedo creer que no haya dicho la verdad”

La modelo confesó que se comunicó con su ex pareja luego del escándalo de las fotos filtradas
TEVE
TEVE

Este domingo regresó al país Martín Redrado junto a su pareja Lulú Sanguinetti, luego de haber pasado una semana en Nueva York por temas laborales del economista. Consultado por un móvil de Intrusos, el político negó haber tenido contacto alguno con su ex pareja Luciana Salazar, aunque la modelo salió a desmentirlo. 

En mi vida personal está todo muy tranquilo, estoy muy bien con todo, con mis hijos, todo…” comenzó declarando Redrado mientras salía de migraciones por una puerta especial para que un auto lo llevase directamente al colegio en donde tenía que ejercer su derecho al voto. 

Y además, negó nuevamente ser el papá biológico de la hija de Salazar: “Yo lo dije, creo que está perfectamente aclarado, no soy el padre de Matilda. Y sobre las fotos, no, no hablé con Luciana sobre este tema”

LA PALABRA DE LUCIANA SALAZAR

Sin embargo, en el piso del ciclo que conduce Jorge Rial se comunicaron con la modelo quien admitió haber mantenido una conversación con su ex: “Lo que puedo asegurar es que yo hablé esto con Martín, no puede decir que no. Hablé el domingo del día de la madre. No puedo creer que no haya dicho la verdad con eso, es imposible. Vuélvanlo a buscar y pregúntenle lo mismo”.

LAS IMÁGENES QUE DESATARON EL RUMOR DE RECONCILIACIÓN ENTRE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN REDRADO

Intentando justificar a Redrado de que “capaz no entendió lo que le estaban preguntando” Luciana Salazar confesó: “Es innegable que hablamos. El domingo estábamos hablando, y le dije ‘me está pasando esto y me están mandando esto’. De ese tema en particular no puede decir que no hablamos”.

Pero cuestionada sobre en qué contexto se tomaron esas fotografías en donde se ve a ambos junto a Matilda disfrutando de una tarde, la modelo se negó a declarar: “No puedo ni quiero hablar de lo demás porque está en mi hija en el medio. Hay cosas que me parece que las tengo que llevar por otro ámbito, así que prefiero hacerlo bien esta vez”.

Tampoco quiso hablar sobre su relación con Lulú, la actual pareja del economista, pero dejó entrever que hay un conflicto entre Redrado y su novia ya que aparentemente, él le ocultaría que todavía mantiene relación con Salazar: “Hay una interna que no voy a contar, hay muchas cosas que sé pero no es un tema mío, yo se que yo hice las cosas bien, muy bien, no es mi problema”.

Y para concluir, la mediática explicó que nunca tendrá una relación de amistad con Martín, pero que sus visitas son un tema personal: “Redrado nunca va a ser un amigo mío, fue una pareja. Nunca podría ser amiga con mis exparejas. Si me visita es por un tema íntimo, no me corresponde contarlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig