Luciana Salazar habló sobre las fotos de Matilda con Redrado: “Me amenazaban con publicarlas” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar habló sobre las fotos de Matilda con Redrado: “Me amenazaban con publicarlas”

La modelo se refirió a las imágenes del economista paseando con su hija que se viralizaron y aclaró que puso el tema en manos de su abogada, Ana Rosenfeld.
TEVE
TEVE

Las fotos de Luciana Salazar paseando con su hija, Matilda y su expareja, Martín Redrado comenzaron a circular el lunes a la noche en las redes y provocaron sospechas sobre una posible reconciliación. La modelo se mostró indignada con la publicación de las fotos y aclaró que derivó el tema a su abogada, Ana Rosenfeld.

Poco antes de la viralización de estas imágenes, Martín Redrado fue visto en un aeropuerto junto a su actual pareja, Lulu Sanguinetti, información que contradice las sospechas de una reconciliación con Salazar.

LUCIANA SALAZAR: "ESTO DESATÓ UN TEMA MUY HEAVY, LO VOY A MANEJAR DIRECTO CON ANA ROSENFELD PORQUE ESTÁ MI HIJA EN EL MEDIO".

Karina Iavícoli contó en el programa Los Ángeles de la Mañana cuál fue la explicación que le dio el economista al ser consultado por esas fotos. “Él me dice que estas fotos son viejas. Son fotos que están sacadas por un vecino o alguien en un barrio cerrado”, explicó la periodista.

Por su parte, Luciana Salazar le envió un mensaje a Maite Peñoñori en el que expresó su indignación por la aparición de esas imágenes. “Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld, porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir”, explicó la modelo.

UNA DE LAS FOTOS QUE SE VIRALIZÓ MUESTRA A LUCIANA SALAZAR, MARTÍN REDRADO Y MATILDA EN UNA SITUACIÓN CUASI FAMILIAR.

Luego, Salazar agregó: “Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno”.

Por último, Luciana dijo que alguien utilizó esas fotos para extorsionarla. “Me estaban amenazando con publicar estas fotos”, reveló en el audio que le envió a la periodista.

MARTÍN Y LUCIANA ENFOCADOS EN MATILDA, OTRA DE LAS IMÁGENES DE LA POLÉMICA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig