Luis Ventura aseguró que Martín Redrado es el padre de la hija de Luciana Salazar – Revista Paparazzi

Luis Ventura aseguró que Martín Redrado es el padre de la hija de Luciana Salazar

¡Qué escándalo! En Involucrados, el periodista dio su información sobre la paternidad de Matilda: “El pagó el tratamiento”. ¿Qué hizo el economista?
ROMANCES
ROMANCES

Las fotos del economista Martín Redrado, la modelo Luciana Salazar y su hija, Matilda, difundidas hace unos días volvió a generar un runrún de romance entre ellos (aunque él está en pareja con Lulú Sanguinetti) y volvió a poner sobre el tapete la gran duda: ¿es el ex presidente del Banco Central el padre biológico de Matilda?

En Involucrados, el programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw y que emite a diario la pantalla de América, hablaban al respecto. Y fue el periodista Luis Ventura quien lanzó la bomba sobre Salazar y Redrado: “Yo lo dije siempre. El gran problema acá lo tiene Redrado, no Luciana. Luciana quiere gritar su amor al mundo. Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo”, comenzó diciendo Ventura.

“Mi información es esta. Redrado le daba letra en Twitter, Redrado nunca dejó de verla, Redrado se escondía en los baúles de los autos para verla, Redrado viajaba, le miente cuando sale con la familia”, continuó ante la sorpresa de todos en el estudio.

“Para mí es el padre biológico de la nena. Si es del corazón o genético es lo de menos. Es mi información. Si alguno me intima o me manda una carta documento no tengo problemas en ir a Tribunales pero lo primero que pido es un ADN“, completó Ventura sobre Salazar y Redrado.

Pero inmediatamente, el periodista Mauro Federico dio a conocer un mensaje que acababa de enviarle el economista donde desmentía la información. “Esto es una operación, justo ahora que se discute el Gabinete. Que quede claro, no soy el padre. La veo cada tanto cuando el laburo me lo permite”, leyó al aire.

Sin dar el brazo a torcer, Ventura volvió a la carga. “Respeto a Redrado, pero no es la primera vez que miente”, cerró el periodista. ¿Quién dice la verdad?

LAS FOTOS QUE DESATARON LA POLEMICA ENTRE LUCIANA Y REDRADO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig