Los lujosos regalos de cumpleaños que recibió Matilda Salazar, la hija de Luciana, en su fiesta de 3 – Revista Paparazzi

Los lujosos regalos de cumpleaños que recibió Matilda Salazar, la hija de Luciana, en su fiesta de 3

La fiesta fue en su casa de Nordelta, rodeada de famosos y con todos los detalles para que la pequeña tenga un día genial.
TEVE
TEVE

Matilda Salazar cumplió 3 años de vida y su mamá, la bella Luciana, se desvivió para que ese momento sea de lo más especial. La rubia invitó a todos sus amigos y sus hijos a su espectacular casa de Nordelta donde realizaron un festejo de otro planeta.

Como las estrellas, Luli no dejó que se filtren muchas imágenes de la celebración. Pero algo se pudo ver, y algo se pudo saber a pesar de la pandemia del coronavirus (Flavio Mendoza fue uno de los más mostró).

Este año el festejo fue diferente para todos. Nosotros estábamos acostumbrados a invitar no solo a sus amigos sino a gente que comparte el crecimiento de Matilda y esta vez obviamente no se pudo. Se invitó a los familiares, padrinos, tal vez algún que otro amigo que tiene un hijo de la edad de ella. Y algunos amiguitos del barrio que la conocen y comparten su día a día”, dijo en una entrevista.

Salazar también reveló que los regalos fueron muchísimo y se “quejó” que no tiene lugar en su casa para tantos presentes: Marcelo Polino, el padrino de Matilda, le entregó el más original: una batería.  “Matilda ya tenía su propio piano y guitarra, también recibió un dresuar, uno más para su colección, y hasta una réplica en miniatura de la casita que tiene en el jardín”, explicó Luciana Salazar.

Salazar, en tanto, le compró una máquina de karaoke: “Quiero que comience a cantar. Y también una patineta para que de sus primeros pasos proximamente en la calle”, agregó.

“Tiene la suerte de tener tanta gente que la quiere que le regalan muchas cosas. Todo el mundo me llama para preguntarme qué regalarle y yo les digo que nada, ni yo a veces se que comprarle”, contó.

Yo trato de que valore todo porque a veces cuando los chicos tienen muchas cosas pierden la noción entonces le enseño a que hay que cuidar, que no hay que tirar. ¡A veces ya ni sé dónde poner las cosas que le regalan! Matu no es de pedir muchas cosas, ella solo quería que estuviera su abuela porque hace mucho no la veía", agregó.

"Sus abuelos estuvieron viviendo con nosotros mucho tiempo durante la pandemia y en un momento se tuvieron que ir de un día para el otro a su casa en la costa. Preguntaba todo el tiempo por ellos”, cerró Salazar.

MIRA LAS FOTOS DEL CUMPLE DE MATILDA SALAZAR

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig