Momento doloroso: el video de Dalma Maradona retirando las pertenencias de la casa de su papá – Revista Paparazzi

Momento doloroso: el video de Dalma Maradona retirando las pertenencias de la casa de su papá

A un mes de la muerte de Diego y con el contrato vencido, el dueño de la propiedad, que alquilaba la dirigencia de Gimnasia, reclamaba su devolución.
TEVE
TEVE

Los que perdieron un ser querido saben de qué se trata: recoger las pertenencias es reencontrarse con un montón de recuerdos y revivir un sinfín de momentos. Ropa, relojes, perfumes, libros, música, fotos. Lo que fuere. Algo que suele ser poco grato pero que también resulta inevitable. En algún momento hay que hacerlo.

A pocas horas de que se cumpla un mes de la muerte de Diego Armando Maradona (sucedida el 25 de noviembre, al mediodía, en la habitación de una casa del barrio San Andrés, en Benavidez), su hija Dalma debió concurrir a una de las últimas viviendas que habitó Maradona para retirar las cosas que había allí.

La vivienda había sido alquilada por la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el último equipo que dirigió el ídolo y que ahora compite con aspiraciones ciertas por un lugar en la final de la Copa que lleva el nombre del astro: sorteó con éxito la primera ronda, y participa de la "fase campeonato" con expectativas de llegar al partido decisivo. Tiene 3 puntos y está a 3 de Banfield, el único puntero. Solo el primero clasifica a la final.

Compungida y abatida, Dalma se acercó hasta la propiedad en compañía de allegados y de gente que la podía asesorar para que no se produzcan hechos que generen un cortocircuito con el resto de los involucrados en el trámite de sucesión de los bienes de Diego.

Dalma estuvo acompañada y asistida por allegados y asesores, quienes pusieron cuidado de hacer las cosas como corresponde para no generar problemas con los otros participantes en la sucesión de Diego.

En un móvil del programa Los Angeles de la Mañana, se mostraron las imágenes de Dalma en ese lugar, rodeada por aquellos que habían ido con ella y abrazándose con una de las personas, que le brindó contención y asistencia en un momento tan traumático y difícil.

"El dueño de la casa, según se dice por acá, estaba bastante molesto o enojado porque el contrato ya se venció hace un tiempo y reclamaba que le dejaran vacía la casa porque la necesita para volver a alquilarla o para utilizarla como se le antoje" se consignó en el informe.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig