Gianinna Maradona habló del impactante posteo que publicó una hora antes de la muerte de Diego: «Nunca me di cuenta hasta que me lo dijo mi hijo» – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona habló del impactante posteo que publicó una hora antes de la muerte de Diego: "Nunca me di cuenta hasta que me lo dijo mi hijo"

El 25 de noviembre, sin saber que su papá agonizaba, subió una foto de él y le dedicó algunas palabras. Ahora se refirió a aquel hecho. 
TEVE
TEVE

Para muchos fue algo inexplicable. Para otros, en cambio, ilustró con precisión, maestría y contundencia la conexión que puede haber entre dos personas. Sucedió el 25 de noviembre, ese miércoles fatal y doloroso como ningún otro día de este año fatal y doloroso como ninguno otro: casi al mismo tiempo en el que Diego Armando Maradona agonizaba en su habitación de la casa del Barrio San Andrés, Gianinna Maradona posteaba una foto suya en su cuenta de Instagram. Eriza la piel.

Esta semana, el viernes, la Navidad coincidirá con el primer mes de la muerte del ídolo más grande de todos los tiempos. Poco antes de llegar a esa fecha, Gianinna decidió cerrar su perfil en esa red social. Pero conserva el de Twitter, y desde allí se manifiesta.

Entonces, habló de ese tema. Lo hizo cuando una usuaria contestó a un posteo suyo sobre la autopsia de su papá, que reveló que en su cuerpo no había drogas prohibidas ni alcohol pero tampoco medicamentos acordes a un paciente cardíaco. "Lo veía hinchado, estaba pasando y la loca desquiciada era yo" se reivindicó Gianinna.

Entonces, una seguidora identificada como Azul (@DestelloAzul4) le puso "Desde que falleció sólo hablo de la conexión que tenías con tu PAPA. Vos lo viste en un mural, lo pensaste y él se estaba yendo de esta tierra. Esa conexión es pura. Para nosotros era un ídolo, para vos tu papá y papá hay uno sólo. Fuerzas" y acompañó esas palabras con el emoji de una rosa.

GIANINNA LE RESPONDIO A UNA USUARIA QUE LE HABLO DE LA CONEXION QUE TENIA CON DIEGO.

Conmovida, Gianinna reaccionó frente a ese mensaje. "Nunca me di cuenta de eso hasta que me lo dijo mi hijo" recordó, y también le agregó un emoji a su frase. En su caso, el de un corazón partido al medio.

Precisamente, Diego y su nieto Benjamín Agüero Maradona -hijo de Gianinna y el Kun Sergio Agüero- tenían una muy buena relación. Para "Benja", Maradona era simplemente el "Babu", el hombre que le enseñó a jugar a la pelota y con el que le gustaba compartir cualquier momeno.

EL POSTEO DE GIANINNA EL 25 DE NOVIEMBRE, UNA HORA ANTES DE LA MUERTE DE DIEGO MARADONA.

El 25 de noviembre, una hora antes de que se conociera la noticia de la muerte del ídolo máximo de todos los tiempos, Gianinna subió a Instagram la foto de un mural de su papá que había encontrado en la calle. En la pintada, Diego está comiendo una porción de pizza con la camiseta del seleccionado nacional. Pura emoción.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig