El impactante posteo de Gianinna Maradona minutos antes de la muerte de Diego – Revista Paparazzi

El impactante posteo de Gianinna Maradona minutos antes de la muerte de Diego

La hija del astro publicó una foto llamativa en un momento muy peculiar, a instantes que su padre partiera de este mundo.
TEVE
TEVE

Increíble. Pero a veces suceden este tipo de coincidencias impresionantes, que no encuentran anclaje en la lógica, sino en un plano mucho más invisible al ojo humano. Giannina Maradona posteó en su Instagram una foto de un mural de Diego Maradona, pero lo llamativo radica en que la publicación fue minutos antes de la muerte del astro.

Difícil de entender, pero evidentemente ese lazo de amor único actuó para este episodio fenomenal. La segunda hija del ídolo estaba paseando por la ciudad y se topó con un homenaje a Diego en una pared, un dibujo muy bien logrado en un negocio de comidas, que parece ser una típica pizzería porteña. 

En esa pintada, Diego luce como en el mundial de México 86, con esos rulos, esa sonrisa y la camiseta que trascendió todos los tiempos. Al unísono que sostenía una porción de pizza en su mano derecha. 

Entonces Giannina escribió en esa storie: “Encontrarme con él por la ciudad”. Un mensaje de apoyo a su papá, como dejando en claro que lo tiene presente a todas horas y que sino el destino se encargaba de mostrárselo. Con pocas palabras, la mamá de Benjamín dejó en claro que ama con todo su corazón a Diego. 

“Encontrarme con él por la ciudad”, escribió Giannina minutos antes de la muerte de Diego.

Al repasar este hecho no abundan las concepciones para comprender qué pasó, ¿algo la empujó a Giannina a publicar eso? ¿Fue una especie de conexión sensorial?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig