¡Exclusivo! Sebastián Escacena, el ex de la Bomba Tucumana, presenta a su joven novia y anuncia: “Me quiero casar con ella” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Sebastián Escacena, el ex de la Bomba Tucumana, presenta a su joven novia y anuncia: “Me quiero casar con ella”

El ex de la participante del Cantando tiene una novia trece años menor que la artista y sueña con formalizar la unión.
ROMANCES
ROMANCES

Días atrás, se conocieron polémicos audios de Gladys La BombaTucumana con definiciones discriminatorias hacia su ex pareja, Sebastián Escacena. Y ahora, el chofer de colectivo presenta a su novia, trece años menor que la artista.

Instalado en San Miguel de Tucumán, el hombre que conocimos en el 2017 como pareja de la participante, por entonces, del Bailando por un sueño, ahora sueña con casarse con otra mujer, la curvilínea Marcela Avila.

Después de más de dos años de pareja con la intérprete de Pollera Amarilla, la relación finalizó en malos términos y hasta horas atrás se disputaron un auto que pertenece a la integrante del Cantando 2020.

ESCACENA Y SU NOVIA, MARCELA AVILA, APASIONADOS EN EL CADILLAL, TUCUMAN.

En medio del litigio monetario para que el cuatro ruedas regrese a las manos de la “angelita” (esta semana está como panelista en Los ángeles de la mañana), la rubia le dedicó un mensaje de audio a su ex, comparando a su actual pareja con él.

"En Marcela encontré el amor, estoy feliz”, definió Sebastián, sobre su nueva pareja

“La verdad es que yo co... maravillosamente bien, está muy dotado mi novio. Es hermoso, es intelectual, tiene trabajo, es divino, tiene auto de él, que se lo ganó trabajando”, arremetió Gladys por teléfono.

 “No toma alcohol, es hermoso, tiene aliento rico... Es muy hermoso, muy bonito, tiene los dientes muy preciosos y yo estoy re enamorada de él y él de mí”, agregó, en el mensaje que le dedicó a quien fuera su novio.

SEBASTIAN ESCACENA SE LA DEVOLVIO A LA BOMBA TUCUMANA

Y ahora es Sebastián quien muestra en imágenes y define su presente sentimental acompañado por otra rubia, de gran parecido físico a la ex vedette Ayelén Paleo.

“Es una gran mujer, una gran persona, que me hace feliz”, definió el ex de la bomba

El ex futbolista inició una relación que, según propias papalas, lo tiene “enamorado”. “En Marcela encontré el amor, estoy feliz”, le dijo a Paparazzi.

“Es una gran mujer, una gran persona, que me hace feliz”, agregó Escacena, después de largos meses de padecer su separación de La Bomba, de la que aseguró “amarla para siempre”. “¿Si me gustaría casarme? Si, me quiero casar con ella. Si todo avanza bien, lo voy a charlar con Marce”, adelantó. ¡Chau Gladys!  

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig