¡Creer o reventar! Nicole Neumann asegura que vio un OVNI con sus hijas y lo filmó: «Allegra y Sienna se asustaron» – Revista Paparazzi

¡Creer o reventar! Nicole Neumann asegura que vio un OVNI con sus hijas y lo filmó: "Allegra y Sienna se asustaron"

La modelo y panelista de Nosotros a la mañana dijo que vivió una "experiencia paranormal" en su casa de campo bonaerense y lo grabó en un video que les mostró a sus compañeros, pero no quiso reproducir al aire.
TEVE
TEVE

Lo único que le faltaba al 2020 sucedió esta mañana en Nosotros a la mañana. Bueno, con este año único y completamente loco puede pasar cualquier cosa, así que habrá que decir, en realidad, que "una de las pocas cosas que nos quedaba por ver durante esta temporada" pasó en lo del Pollo Alvarez: Nicole Neumann afirmó, con seguridad y contundencia, que este fin de semana vio un OVNI.

Así como lo leen. Un Objeto Volador No Identificado. Un plato volador. Ante el asombro de todos sus compañeros y de las miles de personas que a esa hora estaban mirando la tele, la modelo contó su relato después de que el conductor le diera un pie perfecto. "A todos nos pasan cosas raras, pero creo que ninguna como la que le pasó a ella. Hay una vida para todo el mundo, y otra vida Nicole Neumann" dijo el Pollo. Y ahí Nicole se largó con todo.

"Fue en nuestra casa de campo, donde el cielo se ve más abierto y la vista se puede considerar abierta. Eran las 10, o las 10 y media. Era una cosa larga y alta que estaba ahí, suspendida en el cielo, y se podía ver muy bien, aunque no puedo precisar que forma tenía porque era en el campo y estaba muy oscuro" arrancó la rubia.

"Asumimos que en un 98 por cierto era un OVNI. Un avión no podía ser porque estaba suspendido, y un dron definitivamente tampoco por las dimensiones. Era muy grande para ser un dron. Entonces, ¿Qué queda? Que era un OVNI" describió segundos después.

Más información en paparazzi.com.ar

Para darle más fuerza a sus aseveraciones, Nicole contó que "éramos 4 adultos y 5 menores, no es que yo me levanté sola y dije "Uy, vi algo raro. No, éramos como 10 personas que vimos lo mismo. Lo que pasa es que la gente estos temas no se los toma muy en serio, y yo como creo en estas cuestiones tengo una mirada diferente y me permito creer que esto fue real".

Más adelante calificó al "evento" como "una experiencia extraña" y dijo que "me quedé muy emocionada. Esperé este momento toda mi vida y sucedió y fue muy concreto todo lo que pasamos. Por ahí me cuesta un poco describirlo porque era muy de noche y en el campo no hay tantas luces. Pero puedo decir que redondo no era". En ese momento, Sandra Borghi le dibujó una forma hexagonal y Nicole le dijo "claro, era así".

Nosotros éramos 9, 5 mayores y 4 menores. Y estaba todo el personal de seguridad del barrio, y todos vimos lo mismo. No es que fui yo sola. Fue una experiencia rara pero muy emocionante".

En medio de las bromas de sus compañeros -que intentaron dibujar el "Objeto" siguiendo sus palabras y en algún momento le dijeron que "Más que un OVNI se parece a una tortuga lo que viste"- Nicole pidió una y otra vez que el acontecimiento sea tratado "con seriedad" y dijo que "nos divertimos mucho con lo que sucedió. Incluso agarramos el auto y lo seguimos como dos cuadras, pero a medida que nosotros nos acercábamos se iba metiendo cada vez más en lo profundo del campo".

"Estaba suspendido en el aire, tenía luces de colores y no era redondo" agregó Nicole. Cuando Sandra Borghi dibujó un "hexágono" y le preguntó si era así, la modelo dijo que "sí, sí, era muy parecido a eso".

"Las dos menores se asustaron pero a los minutos coparon con la experiencia" contó Nicole, que desmintió haber "sufrido alguna cuestión corporal o modificación en el cuerpo" pero reveló que "los perros ladraban con cada movimiento que hacía". Con la tecnología de estos días, obviamente lo filmaron pero prefirió no dar a conocer las imágenes. "Mejor no, porque no se va a entender. Nosotros lo vimos sólo el sábado, pero me dijeron los de seguridad que lo vieron tres veces ya y son iguales. Es muy de Escoporio que atraigan estas cosas".

¡Creer o reventar!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig