¡Agarrate! Mica Viciconte fulminó a Yanina y Lola Latorre: “Son mala leche” – Revista Paparazzi

¡Agarrate! Mica Viciconte fulminó a Yanina y Lola Latorre: “Son mala leche”

La panelista de Pampita Online disparó toda su bronca contra la angelita y su hija luego de la guerra que protagonizaron con Gladys La Bomba Tucumana
TEVE
TEVE

En las últimas horas, una nueva guerra se desató en los medios y es que Gladys La Bomba Tucumana apuntó duramente contra Yanina Latorre, luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana la criticara porque su hijo, Tyago Griffo, realizó un pequeño concierto en una fiesta clandestina

Las disputas se desataron ya que hace un tiempo atrás, la cantante tropical puso el visto malo en la supuesta asistencia de Lola a una reunión en plena pandemia, por lo que ante esta nueva información sobre el participante del Cantando 2020, el duelo entre madres no se hizo esperar. 

Pero quien se sumó a esta batalla fue Mica Viciconte, que además de reprobar a su eterna enemiga, fulminó a Yanina y Lola Latorre recordando antiguas polémicas, como el enfrentamiento entre la influencer y Nacha Guevara.

Más información en paparazzi.com.ar

Durante el ciclo de Pampita Online, la modelo y conductora habló sobre la supuesta “separación” entre Lola y su madre, dando a entender que la joven no quería seguir los caminos mediáticos de su progenitoria y se mostraba independiente de las acciones de la angelita. 

Sin embargo, Mica disparó seria: “No, después no se la banca. Porque le pasó lo de Nacha, agachó la cabeza, después supuestamente cuando fue a esa fiesta... Igual son dos mala leche”. Aunque rápidamente, dejó de lado a la joven: "No lo digo por Lola eh, sino por la madre y por La Bomba. Se juntaron, que se la den, que se yo. Se encontraron dos bombas. Alguna de las dos va a explotar, que se agarren".

YANINA LATORRE DEFENDIÓ A SU HIJA LOLA DE LAS ACUSACIONES POR LA FIESTA CLANDESTINA

Y ante la duda de uno de sus colegas sobre si Gladys era mala persona, Viciconte respondió sincera: “Sí, para mí es una mala mujer. En realidad ella a mí me dijo de todo, que no tenía definida mi sexualidad, que tenía una espalda de macho, de todo… Ella va por un camino y de golpe descarrila y no hay retorno, no hay vuelta atrás”.

"Entre Gladys y Yanina Latorre se encontraron dos bombas. Alguna de las dos va a explotar, que se agarren..."

En ese entonces, Pampita le consultó si se sintió afectada por aquellos polémicos dichos, pero tranquila, la pareja de Fabián Cubero desmereció a su enemiga: “Me duelen de una persona que yo puedo querer, de un amigo o de un familiar, de una persona x, no”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig