Súper caliente, Pampita explicó cómo fue la foto familiar junto a Vicuña y el enojo de la China Suárez – Revista Paparazzi

Súper caliente, Pampita explicó cómo fue la foto familiar junto a Vicuña y el enojo de la China Suárez

La conductora reveló que le pidió a la persona que la filtró que elimine la imagen pero ya se había viralizado.
TEVE
TEVE

El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña, Benicio, se egresó y ambos compartieron el importante momento como familia, a pesar de estar separados hace más de 5 años. Las imágenes de los ex juntos se viralizaron y provocaron un impensado escándalo.

En Los ángeles de la mañana afirmaron que la China Suárez puso el grito en el cielo al ver la foto de Pampita y el actor chileno. “Ella subió esta fotos, no las mediatizó del todo… Tiene dos cuentas de Instagram, la que seguimos todos, Pampita oficial. Y hay una que tiene muy poquitos seguidores, que es para sus amigos íntimos”, contó Yanina y aseguró que una amiga de la conductora filtró la imagen.

Al ser consultada por Implacables, Pampita relató cómo fueron los hechos y confirmó que pidió que borren la foto por tratarse de un momento íntimo: “En realidad, le pedí a la persona que me la robó de mi Instagram privado que la retirara. La retiró en un tiempo muy cortito pero ya se había viralizado”.

Cuando le preguntaron si había sido Vicuña el que había pedido que la borrara, la conductora aseguró que "eso es todo mentira".

Con respecto al supuesto "enojo" de la China Suárez, Pampita desmintió lo dicho por Yanina Latorre: “No, eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”.

Más información en paparazzi.com.ar

Y agregó: “Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta, la felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig