¡Impensado escándalo! La foto de Pampita y Vicuña por la que explotó la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Impensado escándalo! La foto de Pampita y Vicuña por la que explotó la China Suárez

Yanina Latorre contó el detrás de escena de las imágenes y los conflictos que le trajeron a Pampita y al actor chileno.
TEVE
TEVE

Una foto despertó el escándalo familiar. El hijo menor de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña egresó, la familia se hizo unas imágenes de recuerdo y la publicación despertó el enojo de la China Suárez.

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó los detalles del llamado que le hizo el actor chileno a la conductora para reclamarle por lo sucedido.

En una charla telefónica, el galán d le reconoció que a su actual mujer le molestó que la postal circule.

"Pampita subió esta fotos, no las mediatizó del todo… Tiene dos cuentas de Instagram, la que seguimos todos, Pampita oficial. Y hay una que es de sus amigos íntimos”, contó Yanina Latorre.

“Pampita está enajenada con la prensa argentina. Siempre que pasa algo que a ella no le gusta se la agarra con los periodsitas…”, arrancó Yanina. “Ella fue a un acto del colegio con Benjamín, el niñito que se le recibió…".

LA POSTAL QUE GENERO LA DISCORDIA

“Ella subió esta fotos, no las mediatizó del todo… Tiene dos cuentas de Instagram, la que seguimos todos, Pampita oficial. Y hay una que tiene muy poquitos seguidores, que es para sus amigos íntimos”, contó Latorre.

“Se ve que uno de sus íntimos amigos la pasó… Ella, en lugar de enojarse con la prensa, tiene que enojarse con la amiga que la traicionó…”.

LA SEGUNDA FOTO FAMILIAR QUE LE MOLESTO A LA CHINA

“Una página subió la foto y muchos portales, revistas, la levantaron y la subieron. Y Pampita se dedicó a cada uno de los que había subido la fotos de la familia, para decirles…”. “Una vez que estoy bien con Benjamín, vos me traés este problema”, transmitió la “angelita”.

"Una vez que estoy bien con Benjamín, vos me traés este problema", le dijo Pampita a una periodista, que publicó la foto familiar.

¿Cuál fue el problema?, preguntó Angel De Brito, el conductor del programa. “La foto, porque a la China Suárez le molestó. Benjamín la llamó y le dijo…”, agregó la mamá de Lola.

“´¿Pampita, para qué subiste la foto a tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos…”. “La llamó y le dijo que a la China le había molestado la foto”, concluyó la esposa del comentarista de fútbol.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig