El “zarpado” tweet de Belu Lucius tras su peor noche en MasterChef Celebrity: “Con 17 puntos de rating y yo…” – Revista Paparazzi

El “zarpado” tweet de Belu Lucius tras su peor noche en MasterChef Celebrity: “Con 17 puntos de rating y yo...”

El plato que cocinó anoche se volvió en un verdadero desafío para la influencer.
TEVE
TEVE

Los platos que se preparan en MasterChef Celebrity cada vez son más exigentes. A medida que se acerca la final del ciclo de cocina, la competencia se complica cada vez más para los participantes. Incluso, Belu Lucius, que generalmente se luce anoche pasó un mal momento.

La influencer fue víctima de un nuevo desafío que verdaderamente no supo sobrellevar. Ya, al inicio del programa Germán Martitegui había explicado que en esta oportunidad los cocineros iban a ver cosas que no vieron nunca. En este caso, Belu tuvo grandes problemas a la hora de cocinar un plato con almejas.

Es completamente desagradable, es un asco este bicho”, había dicho Lucius apenas conoció los ingredientes con los que iba a trabajar. “Es fuerte ver esto, me está dando arcadas. Que les toque a todos, los animales vivos, que sea para todos igual”, agregó.

Sin lugar a dudas el desafío le costó que su performance, en la emisión de anoche, se transformara en la peor de todas. El asco con el que trabajó se notó en la pantalla de Telefe. Sin embargo, y pese al mal momento por el que ella atravesó, los jurados quedaron conformes con el tiradito de almeja panopea con cebolla morada, mango, cilantro y leche de tigre que ella preparó.

Pero Belu sigue indignada por lo que le tocó pasar. Incluso lanzó un tweet que dejó a todos sorprendidos. “Limpiando una poronga con 17 puntos de raiting”, escribió en su red social. Acompañó la frase con una foto en la que se ve que lo que está limpiando se parece mucho al miembro masculino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig