¡Pura emoción! Tomás Dente se despidió de Nosotros a la mañana con un mensaje espiritual: “Agradezco a…» – Revista Paparazzi

¡Pura emoción! Tomás Dente se despidió de Nosotros a la mañana con un mensaje espiritual: “Agradezco a..."

El periodista terminó su etapa en el programa, después de siete años. Y lo hizo con palabras muy sentidas.
TEVE
TEVE

Después de siete años, Tomás Dente se despidió de Nosotros a la mañana. El periodista compartió un mensaje espiritual en su emotivo último en el programa de las mañanas de El trece.

“Gracias a vos, sos un gran líder (por Pollo Alvarez), con Sandrita (Borghi), los dos, súper generosos. Aprendí mucho, aprendí mucho… Me llevo recuerdos hermosos”, arrancó el panelista.

“Tenía ganas de irme porque necesitaba crecer, ir hacia otro lado. Voy a subir a mi intagram un par de novedades. Ya todos saben que vuelvo con las entrevistas pero hay un par de proyectos más”.

"Acá aprendí mucho. Al momento de los agradecimientos no me quiero olvidar de Fabián Doman, que me abrió la puerta"

“Le quiero agradecer, también, a Fabián Doman, que es una persona maravillosa también, un gran amigo y me dio la posibilidad de estar acá y afianzarme. Y a pesar de todas las gestiones que tuvo el programa, siempre confío mucho en mi”, recordó Tomi.

“Al Chino, que es nuestro productor ejecutivo, que para mi es uno de los mejores que hay en la televisión Argentina, y mejor tipo”.

“A todos ustedes (y mira a sus compañeros), que son amigos. Pero, sobre todas las cosas, yo le quiero agradecer mucho a Dios…”, confió el comunicador.

"Sé que si voy caminando a la par de él, las cosas van a salir bien. Gracias a Dios porque se que hay personas mucho mejores que yo que pueden estar ocupando este lugar", agregó Dente

“Porque el es el arquitecto de mi vida. Entiendo que todo lo que me pasó, lo bueno y lo malo, fue parte de un diseño divino. Dios existe, está, lo siento muy adentro mío”.

“Y sé que si voy caminando a la par de él, las cosas van a salir bien. Gracias a Dios porque se que hay personas mucho mejores que yo que pueden estar ocupando este lugar”, reflexionó Dente.

“Sin embargo, Dios me da la posibilidad a mi de hacerlo. Y eso me llena de felicidad y de gratitud”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig