El inesperado mensaje de la «mamá» de More a Jorge Rial – Revista Paparazzi

El inesperado mensaje de la "mamá" de More a Jorge Rial

La empresaria le comentó una publicación al conductor y sorprendió.
TEVE
TEVE

Jackie Pato saltó a la fama después de que Morena Rial la presentara como "su mamá".  La rubia se exhibe como una usuaria intensa de Instagram, donde sube consejos de bellezas, así como frases motivacionales y también muchas imágenes de su núcleo familiar, que incluye a Morena y a su hijo Francesco.

La rubia había expresado en varias oportunidades su amor por Morena y su hijo Francesco. En el medio del conflicto de la joven con su papá, Jorge Rial, Jackie manifestó que se iba a hacer cargo de "su hija".

Hace algunas semanas, Jackie reveló que había recibido amenazas en las redes sociales y que no pensaba cambiar su vínculo con Morena: “Por supuesto que no porque el amor no tiene fronteras. Yo vine a la vida de Morena a sumar y ella vino a la mía para lo mismo, no hay nada ni nadie que me pueda hacer dar un paso para atrás”, contó en Agarrate Catalina.

Ahora, para sorpresa de todos, Patoka dejó un amable mensaje en el perfil de Instagram de Rial, con quién había manifestado no tener mucho trato.

“Amor verdadero”, escribió Jackie debajo del posteo de Rial y le agregó emojis de unas manos aplaudiendo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig