¡La mandó al frente! Pampita retó al aire a Barby Franco por no usar ropa interior – Revista Paparazzi

¡La mandó al frente! Pampita retó al aire a Barby Franco por no usar ropa interior

La conductora no le dejó pasar un detalle a su panelista y le pidió al aire que tenga cuidado.
TEVE
TEVE

Gustos son gustos. Cada uno puede acudir a las normas de vestimenta que considera pertinente. Algunas mujeres aprovechan sus líneas cuidadas para meterle un grado más de osadía y así apuestan por looks menos habituales.

Barby Franco decidió calzarse un jeans muy canchero, realmente de diseño y exclusivo. Así lo lució apenas entró al piso, tras la presentación de Pampita, que la recibió con su sonrisa y energía habitual. La novia de Fernando Burlando tomó el toro por las astas, bailón un tema de reggaetón y sacudió las caderas.

En ese momento, Carolina Ardohain posó su atención en un detalle muy preciso, al que llegó con su mirada aguda. Así, de repente, la mujer de Roberto García Moritán le exteriorizó:  “¿No traés ropa interior? ¡Qué es eso! Yo no lo puedo creer”.

"¿Abajo de ese jean hay algo? ¿Estás como Graciela Alfano? ¿No hay ropa interior?", le señaló Pampita a Barby.

Entre risas, y extrañeza, Pampita continuó: “¿Abajo de ese jean hay algo? ¿Estás como Graciela Alfano? ¿No hay ropa interior?”. Al unísono que Barby se descostillaba y repetía que le resultaba muy cómodo y que eligió esa opción por la apertura del pantalón, para evitar que se viera las tiras.

Mientras le recomendaba una prenda autoadhesiva, Carolina redobló su postura y le lanzó:¡Pero te vas a paspar toda, Barby!”. Todo dentro de un clima muy ameno, con todos los compañeros en el piso disfrutando de esa escena muy hogareña, como de una amiga que le habla a la otra.

Para cerrar, Franco se recompuso de las carcajadas y le respondió:  “Me quedé muda. Te la iba a replicar, pero es un montón. Es cómodo el jean, no me voy a paspar”. Un momento muy divertido que se vivió en vivo en la televisión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig