Crecen las versiones de una pelea de Dalma y Gianinna Maradona con Karina La Princesita – Revista Paparazzi

Crecen las versiones de una pelea de Dalma y Gianinna Maradona con Karina La Princesita

Ángel de Brito aportó más misterio a los motivos de un conflicto de las hijas de Diego con la cantante.
TEVE
TEVE

Las lecturas ambiguas de una situación pueden transmutar en suposiciones sin sustento, que se instalan como una verdad absoluta. Hace un tiempo brotó a la luz un rumor que refiere a un enfrentamiento acérrimo de Dalma y Gianinna Maradona con Karina La Princesita.

Dentro de las elucubraciones, más allá de la plausible incomodidad de la hija menor por haber compartido al Kun Agüero, se baraja una supuesta buena onda de la cantante con Diego Maradona. Un tema remanido, que se remonta a muchos años atrás.

En las últimas horas, Ángel de Brito le propuso a sus seguidores jugar en las redes sociales a preguntas picantes. Entonces un internauta le consultó: "¿Por qué Dalma y Gianinna no la quieren a La Princesita, por el simple hecho de que salió con el Kun?".

"Dalma y Gianinna no la quieren a La Princesita por varios temas", aseguró de Brito.

Lejos de desactivar las versiones, el conductor de LAM le metió nafta al fuego, porque eligió una respuesta intrigante, que levanta sospechas y abre el espectro a suposiciones. El periodista se limitó, tal vez para alimentar el conflicto, a vociferar: “Por varios temas”. 

¿Qué quiso decir de Brito? ¿Cuáles serían esos otros temas de la enemistad? Unas semanas atrás, Ángel la indagó directamente en el Cantando y le inquirió:  “En algún momento dijeron que estuviste con Maradona, ¿eso es cierto?"

Fiel a su estilo de hablar sin tapujos, Karina bramó: “Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió. No es justo que hayan salido notas en Inglaterra, que no saben ni quién soy. Conmigo fue re mil correcto. Me llamaron para un show y terminé hablando con la hija de Claudia [por Gianinna]. Me decía: 'Le encanta tu música, está enamorado de vos'".

"Es mentira que tuve algo con Diego, fue una de las cosas que más me dolió", gritó Karina.

Ahora solo resta aguardar si el animador aporta más indicios, si salta con información certera que explique sus dichos, que incentivan a pensar en situaciones pesadas entre la reina de la cumbia y las dos hijas más famosas de El Diez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig