Revelan una “jugada maestra” de Dalma y Gianinna para tramitar la herencia de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Revelan una “jugada maestra” de Dalma y Gianinna para tramitar la herencia de Diego Maradona

TEVE
TEVE

En medio del escándalo mediático que se desató tras la muerte de Diego Maradona entre sus familiares por el cobro de la herencia, Miguel Ángel Pierri, quien fuera abogado de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando hasta la intervención de Miguel Baudry, analizó la situación definió lo realizado por Dalma y Gianinna como una “jugada maestra”.

"Mientras todos hablaban en los medios, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe eligieron un estudio de abogados de primer nivel", opinó el abogado en relación con la designación del  Noro Villagra, Sebastián Battaglia y Sebastián Baglietto, especialistas en sucesiones y patrimonios complejos.

"Mientras todos hablaban en los medios, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe eligieron un estudio de abogados de primer nivel", opinó Pierri.

Además, Pierri destacó que las chicas lograron generar un consenso con sus hermanos, excepto Jana, para que Baglietto sea el administrador de la sucesión. El monto a dividir entre los herederos ascendería a 10 millones de dólares y deben repartirse entre Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.

Sin embargo, en las últimos días apareció Magalí Gil, otra supuesta hija de Maradona, y Laura Cibilla, una expareja del jugador quien asegura que el padre de su hijo era Diego, y que en su momento fraguaron el examen de ADN.

Con respecto al desempeño de Matías Morla, último abogado de Diego y el hecho de que las marcas hayan quedado a su nombre, Pierri dijo: "Maradona operaba por triangulación y tenía un buen asesor que era Morla. No está mal que Morla haya sido socio de Maradona, es una forma de convenir honorarios".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig