¡Anticipo mundial! Aseguran que el domingo «aparecerá en Italia otro hombre diciendo que es hijo de Maradona» – Revista Paparazzi

¡Anticipo mundial! Aseguran que el domingo "aparecerá en Italia otro hombre diciendo que es hijo de Maradona"

Según el periodista Diego Esteves, "sucederá en la televisión italiana, en una entrevista por la que se pagó un buen dinero".
TEVE
TEVE

La cantidad de hijos de Diego Maradona puede ir desde los 5 actualmente reconocidos hasta los... ¿Quién se anima a arriesgar un número? La cifra final puede superar tranquilamente la decena (y la docena) en caso de que se vayan confirmado todos los casos donde aparecen personas reclamando su identidad. En ese sentido, en el programa Informados de todo dieron una primicia mundial: según ellos, el domingo habrá una resonante novedad.

De acuerdo a la información que brindó el periodista Diego Esteves, "Este domingo, en un programa muy conocido de la televisión italiana, se presentará un hombre diciendo que es hijo de Diego Armando Maradona". En el estudio -aunque estuviera Luis Ventura, el hombre mejor informado del "caso Maradona"- se hizo un silencio absoluto, cortado recién cuando Guillermo Andino quiso saber más detalles de lo que iba a pasar.

"Pero escuchame, Diego, ¿Vos estás hablando de Diego Junior, el hijo de Cristiana Sinagra, verdad?" preguntó el conductor, fanático del Racing Club de Avellaneda. "No, para nada. él ya está reconocido. No quería dar muchos datos, pero bueno" se atajó el periodista, que tiene una particularidad que lo une a Ventura, precisamente: los dos son nacidos en Brasil pero desarrollaron toda su carrera profesional en la Argentina.

"Según la información que manejamos, este caso no tiene nada que ver con Diego Junior, que ya está reconocido como hijo. Es otra persona" contó Diego Esteves en Informados de todo. "No me sorprende, ¿Sabés los que van a aparecer?" comentó Luis Ventura.

"Bueno, no lo quería decir así tan directo, pero no, no es así, Guillermo. No es Diego Junior. Se trata de otro hombre que se va a presentar en un programa muy conocido de la televisión italiana, esta domingo, para decir que él también es hijo de Maradona. Seguramente se va a presentar en el trámite de sucesión que se está abriendo por estas horas" remarcó el periodista.

"Le van a pedir que se haga un ADN" le dijeron sus compañeros, a lo que Estevez, siempre muy bien informado y preciso, replicó "Ya se lo hizo". Después se habló de qué abogados podrían estar detrás de esta nueva aparición. Tras algunos cabildeos, quedó un tanto descartado Matías Morla y se nombro a Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda y abogado de Diego Fernando, el hijo que su actual pareja tuvo con Maradona, como probable impulsor del suceso.

"Ya se lo hizo" fue la respuesta de Esteves cuando sus compañeros le dijeron que al hombre que se presentará el domingo en la televisión italiana "le van a pedir un ADN".

Maradona tiene 5 hijos reconocidos actualmente, tres por él (Dalma, Gianinna y Diego Fernando) y dos por la justicia, Jana y Diego Junior, el mayor de todos sus herederos. Aunque se tejió un manto de dudas en cuanto a su filiación, están cubiertos por un fallo judicial. Dos personas (Magalí Gil y Santiago Vera) ya presentaron la demanda de identidad, se dice que Laura Cibilla seguirá peleando para que su hijo Matías sea reconocido como un "Maradona", alguna vez Matías Morla habló de "tres hijos en Cuba" y se esperan más novedades sobre este tema también en España y en nuestro país.

"Como sucede en la televisión de esos países, por esta entrevista ya se pagó un buen dinero" concluyó Esteves. Y sí, parece que en este tema todo tiene que ver con la guita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig