Luis Ventura reveló cuál será el destino final del cuerpo de Maradona: «En ningún otro lugar estaría más feliz que ahí» – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló cuál será el destino final del cuerpo de Maradona: "En ningún otro lugar estaría más feliz que ahí"

¡Sorpresa y polémica! Mientras se dice que un empresario italiano ofrece una millonada por el cementerio donde está ahora, trascendió dónde lo llevarán. 
TEVE
TEVE

"No sos periodista si por lo menos una vez en tu vida no tuviste que escribir o decir "El predio que la AFA tiene en Ezeiza" se repite como mantra, hace años, entre reporteros, columnistas y conductores. Ese lugar tan nombrado y tan "famoso" será, según Luis Ventura, el destino final del cuerpo de Diego Armando Maradona.

"Maradona será trasladado al predio de la AFA en Ezeiza. Primero a una capillita, y luego a un mausoleo que empezará a ser construido. En ningún lugar estaría más feliz que allí".

Para sorpresa de Guillermo Andino, que quedó perplejo cuando su columnista estrella dio la información, Ventura contó en Informados de todo que "el cementerio de Bella Vista, San Miguel, era de la familia de Matías Alé pero se lo vendieron a un empresario de nombre Omar Jatuk. Esta persona recibió una oferta tremenda, conmovedora, una montaña de plata de un italiano que piensa que Maradona va a estar ahí para siempre, pero no".

MARADONA FUE ENTERRADO EN UN CEMENTERIO DE BELLA VISTA.

Mientras Andino no salía de su asombro, Ventura siguió tirando data pesada. "El cuerpo de Maradona será trasladado a su morada final. Lo van a llevar al Predio que la AFA tiene en Ezeiza, que es el territorio donde se hacen fuertes los Granados, una familia que estuvo siempre muy ligada a Diego".

El predio de Ezeiza fue construido durante la gestión de Julio Grondona al frente de la AFA con la idea y la colaboración de Carlos Salvador Bilardo. Hasta que entró en funcionamiento, el seleccionado nacional de fútbol no tenía lugar fijo para entrenarse o prepararse de cara a las distintas competiciones que afrontaba.

"Cuando lo hicieron, Grondona mandó a construir una capilla por pedido o por consejo de su esposa" indicó Ventura, quien agregó que "En un principio, Maradona será traslado a esa capilla, por lo que es probable que hasta se haga otra ceremonia como la del 26 de noviembre" .

"El cementerio donde está Maradona era de la familia de Matías Alé, que en su momento lo vendió. El actual dueño recibió una oferta millonaria de un empresario italiano, que cree que Diego estaría allí para siempre. Pero la realidad será otra".

¿Por qué Ventura dijo "en un principio"? Lo explicó él mismo. "Porque va a estar ahí mientras se construya el mausoleo donde lo van a llevar finalmente. Ahí va a descansar para la eternidad. En ningún otro lugar estaría mejor ni más feliz que allí".

Ventura no tuvo respuesta cuando Andino recordó que "¿No era que el último deseo de Maradona era estar enterrado junto con la madre y el padre?". "Yo te digo lo que va a suceder" le contestó el presidente de Aptra, que aclaró que la decisión sobre el cuerpo de Maradona la tienen "los hijos de Diego. Todos. Los 5".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig