Después de la acusación de Rocío Oliva, Guillermo Coppola la arrinconó en vivo por su polémico incidente en el aeropuerto de Ezeiza – Revista Paparazzi

Después de la acusación de Rocío Oliva, Guillermo Coppola la arrinconó en vivo por su polémico incidente en el aeropuerto de Ezeiza

El representante confrontó a la exnovia de Maradona y le sacó un viejo inconveniente.
TEVE
TEVE

Rocío Oliva disparó munición pesada contra Guillermo Coppola, en el contexto de todo lo que aconteció con el velatorio y el funeral de Diego Maradona. La blonda puso en duda que el astro hubiese querido que el exrepresentante sostuviera el cajón.

Hasta ese punto se trataba de una suposición, de una posible lectura de lo que sentiría el ídolo. No obstante, con el transcurso de los días, Rocío intensificó su bronca contra el famoso y aseguró que no le atendió los llamados en la Casa Rosada para ayudarla a ingresar a despedirse de Diego.

Guillermo no tuvo inconvenientes de hablar cara a cara con Oliva, por eso brindó una entrevista con Polémica en el bar, donde se cruzaron al aire y se dijeron de todo. En ese diálogo, Coppola sacó a relucir un episodio espinoso del pasado, una situación controversial de la blonda.

"Cuando tuviste un inconveniente en Ezeiza. Yo lo que dije fue ‘habrá sido porque discutieron’. No porque haya pensado que te hayas llevado algo de Diego que no correspondía", exclamó Coppola.

Sabés qué, Rocío. Cuando fue tu problemita que viniste de un viaje y tuviste un inconveniente en Ezeiza. Yo lo que dije fue ‘habrá sido porque discutieron’. No porque haya pensado que te hayas llevado algo de Diego que no correspondía... Esa fue mi actitud. Porque yo viví muchas cosas”, manifestó el célebre manager. Con esos términos intentó diferenciarse de la rubia, y dio a entender que no se saca conclusiones rápidas y sin sustento.

Por su parte, Rocío aflojó su encono y le aseguró: “Te disculpo, obvio. Me quedo tranquila con que leíste mi mensaje, con que sí te llamé. Sé que no pudiste hacer nada, sé que era muy complicado pasar por arriba de las chicas (en referencia a Dalma y Gianinna Maradona). Está todo bien”.

La expareja de Diego continuó con su descargo y exhibió una actitud conciliadora, aunque remarcó una y mil veces que sus llamados a Coppola existieron aquella madrugada.  “Yo tampoco tengo otra cosa mala que decir de vos. Sí quería aclarar que era importante decir que te había llamado y mandar un mensaje. Había intentado por todos los caminos poder entrar a despedir a Diego… Sé que no pudiste hacer nada. No hay ningún problema ni reproche. Creo que está todo claro”, exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig