¡Muy polémica! Rocío Oliva aseguró qué personas hubiera querido Diego Maradona que llevaran su cajón en su entierro – Revista Paparazzi

¡Muy polémica! Rocío Oliva aseguró qué personas hubiera querido Diego Maradona que llevaran su cajón en su entierro

La exnovia del astro confirmó que no está segura que exrepresentante hubiese sido bienvenido, al unísono que aseveró que el ídolo quería a Matías Morla en ese momento final.
TEVE
TEVE

Rocío Oliva continúa agregando páginas de nuevos datos de Diego Maradona. A partir de su bagaje de conocer en profundidad al astro, por sus más de seis años de noviazgo, la mediática entrega cada día un detalle desconocido.

Consabido el dolor de la blonda por la prohibición de participar en el velatorio de El Diez en Casa Rosada, así como en el funeral del cementerio privado de Bella Vista, ahora aportó una declaración fuerte respecto a las personas que cargaron el cajón en el entierro.

Todo esto sucedió en Polémica en el bar, donde oficia de panelista, a partir de una opinión de Chiche Gelblung, quien sostuvo: “El único gesto de ese velorio que tenía razonabilidad fue Coppola llevando la primera manija del cajón. A mí me emocionó. Ese era el lugar que le correspondía”.

"No sé si Diego hubiera querido que Coppola lleve la manija de su cajón. Yo, de charlas como mujer con él", sorprendió Oliva.

Más allá del distanciamiento de Diego con quien fue su representante, causó sorpresa la intervención de Rocío, que lanzó la explosiva aseveración: “Pero no sé si Diego hubiera querido que lleve la manija de su cajón. Yo, de charlas como mujer con Diego…”. 

Atentos a semejante dicho, Horacio Cabak la pinchó: “Si Diego hubiera hecho la lista de quiénes quería que estuvieran en el cajón, ¿a quiénes hubiera puesto?”. Eso abrió las puertas para que Oliva agregara más leña al fuego: “Seguramente Burlando como dicen que estaba no”.

Y ante la consulta de si Diego hubiese deseado que Morla participara, la mediática afirmó: “Yo creo que sí, a Diego no le toques a Morla porque te come un brazo, nos guste o no nos guste”.

A partir del punto de vista de Rocío se infiere en que El Diez probablemente hubiese preferido que Coppola y Burlando no sostuvieran su cajón, a la vez que Morla debería haber estado en esa ceremonia tan íntima.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig