Rocío Oliva contó por qué a Verónica Ojeda sí la dejaron entrar a despedirse de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Rocío Oliva contó por qué a Verónica Ojeda sí la dejaron entrar a despedirse de Diego Maradona

La ex pareja del DT de Gimnasia contó quién no autorizó su ingreso para despedir al diez y por qué sí pudo hacerlo la mamá de Dieguito Fernando.
TEVE
TEVE

A nueve días de su fallecimiento, Rocío Oliva reveló quién impidió que ingresara al velorio de Diego Maradona. En Polémica en el bar, además, la integrante del programa comparó su situación con la de Verónica Ojeda, otra de las ex del deportista y dio su teoría de por qué si pudo despedir al ídolo futbolero. “No la podían dejar afuera porque tiene un hijo de 5 años, sino se quedaba conmigo en la puerta…”.

Aún con el sinsabor de no haber podido darle un beso a quien fuera su pareja por más de cinco años, la rubia aseguró que fueron Dalma y Giannina quienes impidieron que en la madrugada del último adiós al ex DT pudiera ingresar a Casa Rosada, y a las seis de la madrugada se retirara del lugar llorando y con la negativa “debajo del brazo”.

“Ojeda pasó porque tiene una criatura (Diego Fernando, de siete años), porque no la podían dejar afuera. Porque si podían, la dejaban afuera también, eh…", aseguró Rocío.

“Yo sé quien no me dejó entrar. Fueron Claudia (Villafañe) y sus hijas. Tengo un mensaje de las chicas en el que me dijeron que ellas mismas decidieron que no entrara…”, expuso Oliva, ante la consulta del conductor, Mariano Iúdica, sobre si conocía quien no la había dejado ingresar, a saludar a su ex novio.

“No me quieran contar la historia porque yo la se mejor que ustedes. Ellas no toman ninguna decisión si no consultan con su mamá. ¿Quién no tuvo problemas con ellas?”, refutó al aire Rocío.

"Esa criatura (por Dieguito Fernando) tiene cinco años pero si podían la dejaban afuera", insistió Oliva.

“Ojeda pasó porque tiene una criatura (Diego Fernando, de siete años), porque no la podían dejar afuera. Porque si podían, la dejaban afuera también, eh… Ojeda pasó porque tiene un hijo y no la pueden dejar afuera”, insistió con su teoría, la jugadora de fútbol.

“Porque esa criatura tiene cinco años pero si podían la dejaban afuera”, remató, para dejar en claro el motivo, según su óptica, que habilitó a Ojeda, no solo a participar del velatorio sino también a ser parte del grupo selecto que pudo acceder al entierro, en el cementerio de Bella Vista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig