Se conoció dónde nació la pelea de Claudia Villafañe con las hermanas de Maradona: “Ella cortó la cobertura médica y…» – Revista Paparazzi

Se conoció dónde nació la pelea de Claudia Villafañe con las hermanas de Maradona: “Ella cortó la cobertura médica y..."

En LAM revivieron una entrevista que Lili, Kity y Ana brindaron a Intrusos. Yanina Latorre reaccionó y una de las hermanas del Diez la cruzó en vivo. 
TEVE
TEVE

Los vínculos familiares muchas veces son complejos. Y el caso Maradona lo deja en evidencia. Ahora, tras la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre, salen a la luz las internas familiares que existen entre todos los miembros del clan Maradona.

En Los Ángeles de la mañana recordaron la entrevista que Lili, Kity y Ana, las hermanas del ex  capitán de la Selección Argentina, le brindaron a Intrusos en 2018, donde acusaban a Claudia Villafañe de haber sido la encargada de cortar la obra social de sus padres, Doña Tota y Don Diego, hoy fallecidos.

“A mis padres les cortó la cobertura médica. Ella se encargaba de pagarles la cobertura médica, el ABL, la luz y todo. Un día, mi mamá se quebró, fuimos a la clínica y no tenía cobertura médica. Fuimos a la prepaga y había sido dada de baja por la señora Villafañe. Mi hermano nunca se enteró”, había asegurado Kity frente a Jorge Rial y el resto del panel del programa de espectáculos que emite la pantalla de América.

Lily, por su parte, dijo que hoy no reconocen a Claudia y que ella cambió cuando Diego empezó a ser una estrella. Fue entonces que Ana aseguró: “Cuidaba la plata, pero para ella. Para Diego nunca tenía”.

Fue entonces que Yanina Latorre estalló. "Estas tres señoras siempre hablando de plata. Ellos te ponen en la cabeza que son humildes y tenés que mantener a los siete hermanos, comprarles una casa, pagarles todo y mantener a los hijos", dijo.

"Todas le sacaban plata. La que más le sacaba era Ana y decía que sus hijos tenían problemas. Hasta llegaron a cobrarle 100 mil pesos por fin de semana para ir a cuidarlo", prosiguió Yanina Latorre.

DIEGO MARADONA Y SUS HERMANAS.

Al escuchar a la angelita, furiosa, Ana se contactó con Andrea Taboada y pidió salir al aire. "Esa señora que está hablando no sabe nada. Está mandada por la familia, por las hijas de mi hermano", dijo enojadísima.

"¿Que yo cobraba por estar con mi hermano? Que lo compruebe. Si yo hubiese recibido algo, tendríamos que tener aunque sea un aire o no deber expensas. Vivimos con deudas. ¿Que mis hijos viven de Diego? Nadie. Que él era muy generoso sí, que nos regalaba cosas sí, pero jamás vivimos de él", continuó.

"En cambio ellas sí vivieron de mi hermano porque sin él no hubiesen sido nada. Nosotros sí tenemos dolor, el dinero nunca nos interesó. Ellas ahora están peleando por la herencia. Él estaba abandonado por las hijas, nunca jamás iban a verlo", cerró apuntando a Dalma y Gianinna.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig