¡Tensión en vivo! Ana Maradona, hermana de Diego acusada de «vivirlo», cruzó a Yanina Latorre: «Todo lo que decís lo vas a pagar» – Revista Paparazzi

¡Tensión en vivo! Ana Maradona, hermana de Diego acusada de "vivirlo", cruzó a Yanina Latorre: "Todo lo que decís lo vas a pagar"

A una semana de la muerte de Diego, empezó "la guerra mundial" que había adelantado Luis Ventura.
TEVE
TEVE

Ana Maradona, la hermana de Diego señalada por Yanina Latorre como "la que más plata le sacaba porque siempre le pedía para sus hijos y le lloraba que tenían muchos problemas" salió al aire intempestivamente en LAM y cruzó con todo a la picante panelista: "Todo lo que estás diciendo lo vas a pagar" le gritó. "¿Qué, me estás amenazando?" le preguntó Yanina sin obtener respuesta. Tremendo.

Pocos minutos después de que Yanina Latorre brindara datos estremecedores acerca de la relación que habría tenido Maradona con sus hermanas, Andrea Taboada informó que una de las mencionadas quería salir al aire, lo que sucedió pocos segundos más tardes. Fue un momento de altísima tensión.

ANA MARADONA (LA PRIMERA DESDE LA DERECHA) EL DIA QUE FUE A INTRUSOS JUNTO A SUS HERMANAS. AQUELLA VEZ ATACARON A CLAUDIA VILLAFAÑE.

"Lo que le quiero decir a esa señora" arrancó Ana a través del teléfono, instante en el que recibió la primera respuesta de Yanina. "Esta señora tiene nombre". Pero la hermana de Diego pareció no escucharla y siguió adelante con su relato. "Dice que yo cobraba por estar con mi hermano, ¿Pero de dónde sacó una cosa así?" se preguntó.

Acto seguido, desafió a Yanina. "Comprobame, a ver... comprobame que eso que decís es verdad" le pidió, a lo que la panelista se negó. "Y... ustedes no le daban recibos" le contestó. "Nadie vivía de Diego, se lo digo a ella y a todos lo que les interesa. El era generoso, sí, hacia regalos porque tenía un corazón gigantesco y era muy desprendido con todo el mundo, pero nunca vivimos de él".

"A ver, comprobame eso que decís de que nosotras vivimos de Diego. Si no sabés, no hables. Si hubiéramos vivido de Diego no tendríamos deudas como las que tenemos ahora" le gritó Ana a Yanina.

"Encima del dolor que tenemos encima, porque nosotros sí lo quisimos a Diego y estamos muy angustiados por su muerte, nos tenemos que aguantar este tipo de cosas que nos hacen muy mal. Por favor, que nos dejen en paz que nosotros nunca nos metimos con nadie y tampoco lo vamos a hacer ahora" se descargó Ana.

"A nosotras nunca nos interesó el dinero, jamás. El era nuestro hermano" volvió a remarcar, y antes de cortar dejó otra frase para la polémica. "Las hijas estuvieron poco. Jana no, Jana estaba, pero cuando nosotras íbamos a verlo las otras hijas no estaban" en un claro palito a Dalma y Gianinna Maradona, quienes empiezan a estar apuntadas como que visitaban poco a su papá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig