Se conoció por qué Diego Maradona estaba con depresión: “Se separó de Rocío Oliva y decía que ya no tenía quien lo quiera, por eso…» – Revista Paparazzi

Se conoció por qué Diego Maradona estaba con depresión: “Se separó de Rocío Oliva y decía que ya no tenía quien lo quiera, por eso..."

Luis Ventura contó los motivos que lo llevaron al ex futbolista a alejarse de todos sus seres queridos y a querer regresar a Cuba
TEVE
TEVE

Después de conocerse la impactante noticia del fallecimiento de Diego Maradona, muchos temas de debate se abrieron en la mesa de los ciclos de televisión, en donde además de revelarse información sobre las últimas horas del Diez, se discutió sobre el rol de los familiares y las posibles causas de la fuerte depresión del ex futbolista. 

En el ciclo Informados de Todo, Luis Ventura se animó a contar detalles sobre la angustia de Diego y discutió con Gabriel Buono, ex secretario personal del astro. Molesto por los dichos del periodista, quien apuntó que Maradona amenazó a los médicos si no le daban el alta tras su operación por un hematoma subdural, Buono le apuntó al entorno de su amigo: “Vos me estás diciendo que Diego se sacó todo y dijo que si no lo dejaban ir se tiraba al vacío. Entonces ahí te estás dando cuenta que este paciente no está normal”.

LA SEPARACIÓN CON ROCÍO OLIVA LE HABRÍA CAUSADO UNA FUERTE DEPRESIÓN AL DIEZ

Pero continuando con las duras críticas hacia la familia del Diez, Ventura cuestionó a las hijas por no haber acudido a la curatela y no haberlo puesto ante la Justicia. Y según su teoría, el ex director técnico no estaba en condiciones de determinar el lugar de su rehabilitación por la depresión en la que estaba sumergido: "¿Sabés dónde se decide esta historia, dónde Diego se entrega?... Diego le pide a uno de sus asistentes que le vaya a armar un anillo de oro macizo con brillantes y que compre cinco docenas de rosas rojas a Rocío Oliva para reconquistarla".

LA HABITACIÓN DONDE SE ALOJÓ MARADONA ESTABA EQUIPADA CON LOS ELEMENTOS BÁSICOS, Y EN ELLA SE ENCERRÓ TRES DÍAS POR SU DEPRESIÓN

Sin embargo, sabiendo que la expareja de Diego estaba decidida a dar por terminada la relación, Ventura contó que sus allegados le dijeron la verdad: "Todo el mundo sabía que eso no era posible, entonces se reunieron entre los que estaban más cerca de Diego y decidieron decirle la verdad. Le dijeron ‘Diego, Rocío está en otra cosa, ya no vas más"".

"A Diego se le cayó una lágrima y dijo ‘entonces me quiero ir a Cuba... Ya no tengo quien me quiera acá’. Ese fue el cuadro que define y cuando digo se entrega, me refiero a que deja de comer, mezcla medicamentos..." explicó Ventura. 

LUIS VENTURA REVELÓ LOS MOTIVOS QUE LO LLEVARON A DIEGO A ANGUSTIARSE

El testimonio de Luis dejó sorprendidos a todos los presentes, especialmente al conductor Guillermo Andino, quien aprovechó el espacio para repreguntarle: "¿Estás diciendo que Diego se abandona por amor, por un amor no correspondido?"

Seguro de sí mismo, el periodista apuntó: "No sé si lo sabe Rocío Oliva". Y Gabriel Buono, invitado al ciclo, afirmó los dichos del panelista explicando que él también conocía lo sucedido: "Yo me enteré que Diego estuvo tres días en su cuarto encerrado, pero si vos tenés a un amigo o a un paciente así ¿no hacés nada? Eso es abandono”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig