Fuertes críticas de los seguidores a Mica Viciconte por sus canjes: “¿Pagás algo de lo que tenés? – Revista Paparazzi

Fuertes críticas de los seguidores a Mica Viciconte por sus canjes: “¿Pagás algo de lo que tenés?

No le perdonaron los innumerables posteos de canje publicitario.
TEVE
TEVE

No es ninguna novedad que los famosos usen sus redes sociales para hacer negocios con el canje. Todos, o la gran mayoría, promocionan productos en Instagram, Twitter, Facebook o TikTok a cambio de dinero o de algún tipo de acuerdo comercial.

Mica Viciconte es una gran habitué de esta modalidad que se acrecentó en pandemia. Incluso, la panelista de Pampita Online, celebró sus tres años de relación con Fabián "Poroto" Cubero con el canje de un restaurante de pescados que les envió la comida con la que brindaron ese día.

Ahora, Viciconte y el ex de Nicole Neuman, decidieron mudar su nidito de amor y Mica plagó su muro con una gran cantidad de posteos: "Un vestidor soñado. ¡Ahora a ordenar toda la ropa y dejar todo impecable!", "Seguimos ordenando la casa posterior a la mudanza, pero hay algo que ya tenemos y es la tranquilidad de estar tranquilos disfrutando en familia", fueron algunos de los mensajes de la panelista.

"La pregunta correcta no es ¿si es canje? ¿Pagás algo de lo que tenés?"

Pero los seguidores de la pareja de Cubero se cansaron de tanta publicidad y fueron lapidarios con comentarios como: "Ustedes sigan poniéndole 'te amo', mientras ella se amuebla la casa de arriba", "¿La casa fue canje también?", "¿Esta mina pagará algo?", "No paga nada, todo canje. La casa no es de ella, mirá si la va a amueblar", "La pregunta correcta no es ¿si es canje? ¿Pagás algo de lo que tenés?", "Con canje cualquiera tiene esa casa".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig