Luis Ventura reveló la última amenaza de Diego Maradona: “Se arrancó los cables y gritó ‘si no me dan el alta, me tiro al vacío” – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló la última amenaza de Diego Maradona: “Se arrancó los cables y gritó ‘si no me dan el alta, me tiro al vacío”

El periodista contó detalles de la última internación del Diez, en donde el exfutbolista advirtió que se escaparía si no obtenía el permiso de irse a su hogar
TEVE
TEVE

A pesar de que pasó casi una semana, el fenómeno Diego Maradona sigue rondando por todos los medios de comunicación y redes sociales. Su fallecimiento el 25 de noviembre dejó muchas dudas planteadas y además, conflictos y discusiones entre los miembros de su entorno. 

Gabriel Buono, ex secretario privado del Diez, se hizo presente en el programa Informados de Todo, y apuntó contra los supuestos cuidados de Rocío Oliva, Matías Morla y “las personas allegadas”: “En los últimos cuatro años nadie hizo algo por la salud de Diego. Hace dos años hablé con la mamá de Rocío y les dije ‘ustedes saben que si se muere Diego, se van a tener que ir del planeta’ y nos les importaba nada. Lo mataron, lo abandonaron”.

GABRIEL BUONO CRUZÓ DURAS PALABRAS CON LUIS VENTURA AL HABLAR DE DIEGO MARADONA

No obstante, antes estas declaraciones, el periodista Luis Ventura salió con los tapones de punta y se mostró en desacuerdo con los dichos del allegado de Maradona: “Disciento totalmente. A Diego lo mataron todos. Nadie pudo manejarlo, nadie. Ni antes ni después. La peor época fue la de antes, no la de ahora”.

Y molesto, el panelista agregó información sobre una de las teorías por las que el ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata no quiso someterse a una rehabilitación en una clínica: “¿Saben por qué no se quiso internar Diego en esta oportunidad? Porque cada vez que lo internaban, cuando salía, le habían robado todo”.

"¿Saben por qué no se quiso internar Diego en esta oportunidad? Porque cada vez que lo internaban, cuando salía, le habían robado todo”

Para ese entonces un cruce de palabras se produjo entre Ventura y Buono, pero Luis aprovechó su espacio y recordó que Leopoldo Luque “no lo operó” por la pelea física que tuvieron, y confesó la amenaza que disparó Maradona en plena estadía en la Clínica Olivos: “Nadie sabe del incidente en donde Diego se arrancó todos los cables cuando estaba internado y dijo que ‘si no me dan el alta, me tiro al vacío y me escapo’. Ese fue el discurso de Diego”.

Indignado con las palabras del periodista, Buono exclamó irónico: “Claro… Por eso le firmaron el alta y le dijeron ‘andate Diego’. Buenísimo… Que le pongan el chaleco de fuerza y que lo internen”. 

LUIS VENTURA HABLÓ SOBRE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DIEGO MARADONA EN LA CLÍNICA, ANTES DE OBTENER EL ALTA

Pero continuando con su enojo, Luis Ventura criticó a quienes se mostraron doloridos por la muerte de Diego Maradona a pesar de que lo llevaron ante la Justicia por diversos motivos: "¿Por qué no hablamos de los vaciamientos de cuentas, de los movimientos en Miami, de la gente que se llevó la plata? De la gente que le hizo juicio, como Claudia Villafañe".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig