La imponente casa de country de Rocío Oliva: ¿parte de un acuerdo extrajudicial con Diego Maradona? – Revista Paparazzi

La imponente casa de country de Rocío Oliva: ¿parte de un acuerdo extrajudicial con Diego Maradona?

En estos días en que se habla incansablemente de la herencia de El Diez, se puso en duda qué sucederá con el hogar que habita la panelista. 
TEVE
TEVE

En la tranquilidad, entorno natural y seguridad absoluta de un barrio cerrado, así pasa sus días Rocío Oliva. La blonda disfruta de una tremenda casona de dos pisos, enorme extensión, decoración de vanguardia, en la zona oeste del conurbano, más precisamente en Bella Vista.

Revista Hola.

En ese espacio exclusivo, que consiguió como fruto de un regalo de Diego Maradona hace más de cinco años. En ese punto surge la gran incógnita de estos días, en los que se refiere hasta el hartazgo cómo será la herencia del ídolo y a quién le corresponde. También se tiró sobre el tapete si la propiedad en la que vive Oliva podría ser plausible de un reclamo de los herederos. 

Resta conocerse si existió un documento legal que blindó ese gesto del astro para con Rocío. En referencia a esa duda, Ana Rosenfeld, quien representa a Oliva, sostuvo: “Las donaciones que hace una persona en vida son válidas, pueden tener algún tipo de cuestionamiento jurídico si se hacen en beneficio de un hijo y perjuicio de otro”.

En cuanto a la propiedad, la futbolista dispone de todas las comodidades imaginadas. En esa casa recibe con mucha asiduidad a su hermano adolescente Luciano. Dentro de todos los lujos, la blonda armó un gimnasio exclusivo para ella sola. 

Un ambiente grande, que equipó con implementos de altísima calidad, como esa cinta para correr importada. Oliva se instaló espejos, banco profesional para levantar pesas, una variadisima gama de pesas rusas, cajones, colchonetas y hasta un punching ball de boxeo

Todo pero absolutamente todo lo necesario. Así la rubia puede desarrollar sus rutinas diarias para mantenerse espléndida.

Rocío disfruta de un hogar fenomenal, con el contacto directo con la naturaleza a partir de un jardín cuidado, en el que brilla una piscina espléndida y una frondosa arboleda. Incluso, en ese patio, la panelista de Polémica en el bar logró instalar un arco de fútbol, una de sus pasiones.

Claro que la decoración también juega un papel importante en este casco de country, con ambientes livianos, pero cuidados. Con un living informal, pero de una selección agradable de muebles y una chimenea que le aporta un toque distintivo. 

Revista Hola.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig