Dalma Maradona se enfrentó a las hermanas de su padre y las castigó: “Son tres en contra de la familia porque…” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona se enfrentó a las hermanas de su padre y las castigó: “Son tres en contra de la familia porque...”

La hija del ex jugador habló del conflicto instalado, en Los ángeles de la mañana
TEVE
TEVE

Dalma Maradona rompió el silencio para enfrentar a Ana, su tía, que la acusó de “no visitar a su padre”, Diego. En Los ángeles de la mañana, contaron qué respondió la hija del diez a esa afirmación y, también, a que ella y el resto de su familia “mandaba” a Yanina Latorre a hablar en su contra.

“Nosotros no mandamos a Yanina ni a nadie a decir nada. Nosotros no estamos hablando con nadie. Vi lo que dijo mi tía en tu programa pero, por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar… ahora”, remarcó la mamá de Roma, la primera nieta mujer del mayor ídolo deportivo de todos los tiempos.

“A esa misma señora, a Ana, la llamé y no me atendió. Me contestó su nuera. Me dijo ´después te llama´, y nunca más se comunicó conmigo”, contó Dalma. “Son tres hermanas en contra de la familia”, finalizó la hermana de Gianinna, categórica en su pensamiento.

A esa misma señora, a Ana, la llamé y no me atendió. Me contestó su nuera. Me dijo ´después te llama´, y nunca más se comunicó conmigo”, contó Dalma

Ana, hermana de Diego junto a Rita, Elsa y María Rosa, apuntó contra el accionar de las hijas DT para con su hermano. Y le respondió a Latorre, quien aseguró que ella cobraba una abultada mensualidad por cuidar, en su momento, a Maradona.

"Sin él nunca hubiesen sido nada", apuntó Ana, hermana de Diego, contra las hijas del 10.

“Esa señora que está hablando no sabe nada. Está mandada por la familia, por las hijas de mi hermano. No importa. Pero que se calle, que me deje hablar, irrespetuosa como sigue siendo”, definió Ana.

“¿Qué yo cobraba para estar con mi hermano?, ¿de dónde sacó eso? ¡Que me compruebe, comprobame lo que yo recibí! Si hubiésemos recibido algo, tendríamos que tener aunque sea un aire, no deber expensas, como tenemos deudas, y eso si que te lo puedo comprobar”.

“Mis hijos y los hijos de mis hermanas, nadie vive de ellos. Nadie vivía de Diego. ¿Qué era muy generoso?, si era muy generoso. Que nos regalaba algo pero nada más. Nosotros no vivimos de el, nunca jamás. Como ellas vivieron porque, sin él, nunca hubiesen sido nada. Entonces, que se queden calladas y que no nos entierren a nosotros”, sentenció la señora.

“Encima del dolor que tenemos, que nosotros si tenemos dolor, no ellos por el testamento o lo que tengan que hacer. A nosotros no nos interesó nunca. A la nota que hicimos con Rial (Jorge, en Intrusos), que fue la única, nos mandó el (por Diego) porque estaba abandonado de las hijas”.

“¿Cuándo fueron las hijas a verlo? ¡Nunca, nunca jamás! Y eso lo puedo comprobar… Además, mi hermana, no peleó con la madre de Rocío (Oliva), no estábamos en ese momento nosotras”, aseguró Ana, vía telefónica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig