Feroz ataque de Ana Maradona, la hermana de Diego, contra Dalma y Gianinna: «El estaba abandonado por las hijas» – Revista Paparazzi

Feroz ataque de Ana Maradona, la hermana de Diego, contra Dalma y Gianinna: "El estaba abandonado por las hijas"

La "guerra mundial" entre los bandos en los que está dividida la familia arrancó con sus primeros "combates". ¡La que se viene!
TEVE
TEVE

Experimentado y sabio para estos temas como es, Luis Ventura pronosticó que se venía "una guerra mundial" alrededor de la muerte de Diego Maradona pocas horas después de la descompensación que le costó la vida, una semana atrás, que también dio a conocer en una trágica primicia. Es probable que las acciones bélicas entre los "mil bandos" en los que está dividida la familia hayan comenzado definitivamente hoy, cuando Ana, una de las hermanas del ídolo, atacó con crudeza a Dalma y a Gianinna, las hijas mayores del 10.

"Aquella vez que le dimos la nota a Rial, que fue la única que hicimos, hablamos porque nos pidió Diego, para demostrar que tenía familia porque estaba abandonado por las hijas" se desahogó Ana.

Ana salió al aire en LAM en principio para contestarle a Yanina Latorre, que la acusó de ser "la hermana que más plata le sacó a Diego" y además dijo que "todo el entorno lo vivía". Pero además de responderle a la picante panelista, se tomó el tiempo de "atender" también a sus sobrinas Dalma y Gianinna Maradona.

Lo hizo cuando Angel de Brito recordó que la única nota que dieron las hermanas de Diego sucedió cuando fueron a Intrusos, el programa de Jorge Rial y cuyo reportaje al clan fue sorprendentemente elogiado por el líder de LAM. "¿Sabés por qué fuimos? Porque nos pidió él que lo hiciéramos y que saliéramos a hablar" confesó la mujer.

"Nosotras salimos a defenderlo a él y a dejar en claro que atrás y alrededor tenía una familia, que la familia existía y que estaba, porque él estaba abandonado por las hijas" pegó Ana, sin que nadie le objetara ninguna de esas palabras.

Pero eso no fue todo. Porque lejos de calmarse, siguió atacando a las hijas del 10. "¿Dónde estaban las hijas? ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? ¿Querés saber cuándo vinieron? ¡¡Nunca!!!" se preguntó y se contestó a sí misma. Estaba furiosa.

"Ellas le deben todo lo que son al padre. A ver si eran hija de "Juan Pérez" si iban a estar donde están y si les iban a dar el lugar que les dan por ser Maradona".

"Nosotros no estamos en contra de ellas. Es al revés: son ellas las que están en contra nuestra. Y lo peor es que no sabemos por qué. Que lo expliquen, que nos llamen y nos cuenten, que vengan y nos digan "a nosotros no nos gustó esto o no nos gustó lo otro", pero no lo hacen" agregó, antes de volver a ocuparse de Damla y de Gianinna.

Para Ana, "ellas no serían nada si no era por su padre. A ver si eran hijas de "Juan Pérez" si iban a estar en el lugar que están y les iban a dar el trato que les dan en todos lados. Por favor... para nada".

Por último, aclaró que cuando hablaba de "las hijas" no incluía a Jana. "Jana sí estaba, Jana sí lo iba a ver. Verónica también estaba y llevaba a Dieguito Fernando. Y también estábamos nosotros, que lo queríamos y lo cuidábamos. Pero ellas no. Ellas no estaban nunca".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig