¡Rompió el silencio! El video de Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Diego Maradona: «No voy a parar hasta saber si es mi padre» – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! El video de Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Diego Maradona: "No voy a parar hasta saber si es mi padre"

La joven armó un video muy respetuoso, pero firme, en que ratifica su intención de descubrir si es hija del astro. 
TEVE
TEVE

A cada instante brota a la luz un nuevo capítulo sobre Diego Maradona. Esta catarata de información, de análisis, de debate y de horas de televisación no avizora un fin, sino todo lo contrario. 

Consabido los reclamos que se extienden por diferentes latitudes para adquirir el reconocimiento de varios hijos, e hijas, del astro. Así se pudo ver a Santiago Lara en el cementerio de Bella Vista con la intención de ingresar a despedir al ídolo, de quien asegura es su papá. 

En otro sendero, mucho más relacionado con el respeto y una búsqueda sentida se encuentra Magalí Gil. Esta joven madre de 25 años ya inició un reclamo legal por esclarecer su posible filiación con Diego. De hecho, durante el 2019 activó una relación con Matías Morla para avanzar por un camino cordial para realizar las pruebas de ADN. Al no prosperar por el sentido común no pudo esquivar las acciones legales.

"Mi búsqueda fue tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego  Maradona es mi padre biológico, lo que es un derecho universal", exteriorizó Magalí.

Magalí fue abandonada por su madre biológica, la criaron con mucho amor sus papás adoptivos, hasta que hace dos años su progenitora le lanzó una bomba explosiva: “Tu papá es Maradona”. Una sacudida total. A raíz de ese dato, Gil emprendió todos los dispositivos posibles para averiguar esa verdad y conocer su identidad. Siempre se ha mostrado con ese único objetivo, lejos de desear visibilidad pública, así como tampoco luce movilizada por el dinero.

Estas últimas semanas, la joven abrió una cuenta de Instagram para comunicar su búsqueda. En tanto que este miércoles, Magalí le envió un video muy claro a Informados de todo, el ciclo de América que conduce Guillermo Andino. Con una postura muy firme y un tono muy amable, Gil explicó todo lo que concierne a su situación.

En el comienzo de su alocución, la joven sostuvo: “Hola soy Magalí Gil, decidí hacer este video y el comunicado ayer y abrir esta cuenta de Instagram para poder ponerle fin a esta especulación, teorías, hipótesis que se llevan a cabo respecto a mi causa”.

"Mi causa  nunca se detuvo, ni nunca se va a detener, no voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego es o no mi papá", manifestó Gil.

Movilizada en esclarecer que no la motoriza un objetivo vil, sino simplemente esa pulsión irrenunciable de conocer su propia identidad, Magalí explicó: “En primera instancia contarle que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo una desviación, siempre fue tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego  Maradona es mi padre biológico, lo que es un derecho universal, que nos corresponde a todas las personas del mundo. Por lo tanto exijo que este tema sea tratado con el respeto que se merece”.

Claro que las críticas sobrevuelan el horizonte de Gil y se vinculan a cierto poco tino para publicar su reclamo en estos primeros días sin Diego en este universo. Por eso, la joven detalló: “Por otro lado, respecto a mi causa comunico que esto sigue, que mi causa  nunca se detuvo, ni nunca se va a detener, no voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego es o no mi papá...biológico".

Y para cerrar su mensaje, Magalí confirmó que su propósito es loable y solicitó: “En conclusión pedir respeto, empatía porque del otro hay una persona y que por favor si necesitan chequear una información sean tan amables de comunicarse conmigo o con mis abogados para dilucidar si es o no cierta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig