Revelan quién alquiló la casa de Tigre donde murió Diego Maradona – Revista Paparazzi

Revelan quién alquiló la casa de Tigre donde murió Diego Maradona

Luego de que trascendiera que el ídolo dormía en un playroom con un baño químico, se supo quiénes fueron las encargadas de alquilarla.
TEVE
TEVE

Mientras la justicia investiga si se trató de una muerte por negligencia, en el entorno de Diego Maradona comenzaron a cuestionar la falta de condiciones que tenía la casa de Tigre a la que se trasladó al ídolo para continuar con su internación domiciliaria. 

Durante una reciente entrevista, Oscar Ruggeri, amigo y excompañero del ídolo en la Selección nacional, confesó que durante una conversación con Claudia Villafañe ella le dijo: "Si vieras dónde falleció Diego, te morís".

“Lo mandan a vivir ahí para estar cerca de una de las hijas que vivía ahí, de Gianinna. ¿Quién decide eso? Claudia, Dalma, Gianinna y Jana”, contó Sandra Borghi.

Sin embargo, Sandra Borghi reveló en Nosotros a la Mañana que fue la familia la encargada de alquilar esa casa. “Lo mandan a vivir ahí para estar cerca de una de las hijas que vivía ahí, de Gianinna. ¿Quién decide eso? Claudia, Dalma, Gianinna y Jana”, contó.

Luego, la periodista contó que como la casa no tenía una habitación con baño en suite en planta baja y Diego no podía subir escaleras decidieron ponerle la cama en el playroom y colocar un baño químico para que lo tuviera cerca cuando lo necesitara.

"¿Ubicás un playroom? Es un espacio abierto con una ventanita así (con un tamaño pequeño). ¡No estaban dadas las condiciones sanitarias para que él estuviera ahí!", aseguró Borghi con indignación.

Por su parte, Rodolfo Baqué, el abogado de Daiana Madrid, la enfermera que cuidaba a  Maradona declaró: "Si Diego hubiera estado en otro lugar estaría vivo. Si no hubiese estado en esa casa hoy estaría vivo... En cualquier casa del mundo, Shangai, Cuba, Japón...".

Incluso, Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando, declaró que el lunes previo a la muerte, Verónica Ojeda había ido a visitarlo y había sido testigo de la falta de condiciones del lugar y de la ausencia del personal necesario para cuidarlo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig