¡Le robaron todo! Denuncian que a Diego Maradona le vaciaron la caja fuerte tras su muerte: “Con el cuerpo ahí, tendido en la cama” – Revista Paparazzi

¡Le robaron todo! Denuncian que a Diego Maradona le vaciaron la caja fuerte tras su muerte: “Con el cuerpo ahí, tendido en la cama”

El ídolo habría sido despojado de las pertenencias que tenía en su casa poco después de su fallecimiento. 
TEVE
TEVE

Mientras avanza la causa judicial que investiga si la muerte de Diego Maradona fue producto de una negligencia, en Los Ángeles de la Mañana denunciaron que alguien de su entorno vació la caja fuerte que tenía en la casa inmediatamente después de su fallecimiento. 

Indignada, Yanina Latorre cuestionó que hubieran publicado en las redes sociales una propaganda de habanos mientras lo estaban operando de la cabeza. “Maradona, como dice él, era casi un caso perdido, que Dios me perdone, y que trataron de agarrar hasta lo último. Porque a este hombre lo usó todo el mundo. Lo pelaban, le abrían la caja fuerte, él ya no manejaba nada”, lanzó. 

"Con el cuerpo ahí todavía, abrieron la caja de seguridad y se llevaron todo lo que había. Maradona aún estaba ahí, tendido en la cama”.

De inmediato, Ángel de Brito suscribió sus dichos y aportó: “Dicen que le vaciaron la caja fuerte”. En el mismo sentido, Andrea Taboada dijo: “Sí, le robaron todo. Y no eran dos pesos, seis mil dólares, iba como robo hormiga. 3.500 dólares, 6.000 dólares, etc. A uno de los que escracharon es al famoso Charly”.

Por su parte, Mariana Brey reveló: “No voy a decir quién, esto es anterior, pero sí me cuentan de muy buena fuente que el día en que Maradona muere en esta casa, con el cuerpo ahí todavía, abrieron la caja de seguridad y se llevaron todo lo que había. Maradona aún estaba ahí, tendido en la cama”.

Latorre volvió a tomar la palabra y defendió a Villafañe. “Para mí, la única que no le afanaba, y lo digo de verdad, fue Claudia. Fue otra cosa. Y a partir de que le sacaron de encima a Claudia, porque era la que controlaba todo y sabía hacerlo, como una buena mujer o ex esposa, porque podés estar separado y seguir teniendo la parte de seguimiento”, opinó.

Por último, la panelista consideró: “A partir de ahí, la guita que se llevó cada uno, con lo que lo han explotado a este tipo, y a los que no les importaba si estuviera bien, si se tocaba el barbijo, si caminaba mal, había que meterlo en la cancha porque estaba cobrado. Y lo llevaban”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig