Hugo Maradona se mostró furioso con Dalma y Gianinna por el velatorio corto de Diego: «No me dejaron despedirme de mi hermano» – Revista Paparazzi

Hugo Maradona se mostró furioso con Dalma y Gianinna por el velatorio corto de Diego: "No me dejaron despedirme de mi hermano"

El Turco ratificó que no le agradó para nada la extensión de la despedida en la Casa Rosada.
TEVE
TEVE

Literalmente en el lado opuesto del planeta, con miles de kilómetros de distancia, Hugo Maradona conoció la noticia más triste en Italia. Los tiempos para surcar los aires no le daban, más allá de la predisposición del gobierno de amar un vuelo especial. Por eso no le agradó tanto la decisión familiar de disponer de pocas horas para la despedida en Casa Rosada.

El Turco habló en Intrusos de todo lo que vivió en estos días aciagos y ratificó que no comparte la decisión que tomaron Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe de concluir el velatorio de Diego en la casa de gobierno a las cuatro de la tarde. El hermano del astro exclamó: "La bronca mía fue porque habíamos programado el viaje de apuro y me dio bronca no poder despedirlo. Pero bueno, allá ellos lo que hicieron con el velatorio corto. Primero por respeto a mí y después hacia la gente

"Allá ellos lo que hicieron con el velatorio corto. Primero por respeto a mí y después hacia la gente", bramó Hugo.

Respecto a la duración de ese homenaje en la Rosada, Hugo tiró una indirecta a sus sobrinas y dijo: “¿Por qué el apuro? La gente se quedó con el sabor amargo de no poder despedirse. No se querían llevar el cajón el hombro, querían mirarlo desde lejos. Son decisiones que yo no entro. Hablo con la consciencia porque después apoyás la cabeza en la almohada y es lo que te queda".

En cuanto a su última conversación con Diego, que claramente suscitó de manera telefónica, el Turco contó: "La última vez que hablé con él fue el sábado pasado, me llamó a las 3 de la mañana. Yo lo vi tranquilo, lo sentí bien, después sucedió todo lo que pasó”.

"¿Por qué el apuro? La gente se quedó con el sabor amargo de no poder despedirse", opinó el Turco Maradona.

Hugo también se posó en todos los datos que se emanan en estos días en los medios y sostuvo: "Me estoy desayunando de las cosas que están diciendo ustedes. Que estaba en una casa precaria. Cuando estuve con él en La Plata la casa era hermosa, estaba bien".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig