¿Vero Ojeda miente? La contradicen y aseguran que Maradona no tenía un baño químico en su habitación – Revista Paparazzi

¿Vero Ojeda miente? La contradicen y aseguran que Maradona no tenía un baño químico en su habitación

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que lo descripto por la mamá de Dieguito Fernanda no era cierto. 
TEVE
TEVE

La imagen de una ascensión al olimpo de los dioses en soledad y en un dormitorio improvisado, con escasos recursos y hasta con limitaciones impensadas pulula por la mente de los argentinos. 

Conforme transcurren los días desde la partida de Diego Maradona se suman datos, detalles, versiones, dichos y contradicciones de esos últimos tramos en el barrio San Andrés, de Benavídez. En esa búsqueda, que parece causa nacional, por determinar las acciones que derivaron en la muerte brotaron circunstancias peculiares, estremecedoras.

En cuanto a la propiedad que alquiló la familia, y que tiene la firma de Jana Maradona en el contrato, se habló mucho y se relató que no existían las condiciones necesarias para una rehabilitación. En las últimas horas el novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, que también oficia de abogado de Dieguito Fernando, dijo públicamente algunos datos increíbles. 

"De la gente que rodeaba a Maradona en su día a día, asegura que era un baño ortopédico que no es lo mismo que un baño químico. No había una casilla adentro de la habitación", bramó Lussich.

La pareja de Ojeda aseguró, a través de lo que le describió su novia, sostuvo: “La habitación donde estaba es muy simple, sin baño, chiquita, era un playroom. Se puso la cama y un baño químico. No tenía ni siquiera una chata para ir al baño”.

Este martes, Rodrigo Lussich contradijo y explicó lo que sucedía específicamente en ese hogar. Así, el uruguayo aseveró en Intrusos: “Voy a aclarar, al menos las fuentes de la gente que rodeaba a Maradona en su día a día, era un baño ortopédico que no es lo mismo que un baño químico. No había una casilla adentro de la habitación como conocemos los baños químicos como cuando vamos a un recital”.

"Ese playroom igual tenía un baño, era un cuarto común y corriente, tenía ese baño y además un baño de visitas", contó Rodrigo.

Fundamentado en sus fuentes periodísticas, el panelista agregó: “Era un baño ortopédico para alguien que no puede desplazarse, de esos que se utilizan para las personas recién operadas, por ejemplo de la cadera. Ese playroom igual tenía un baño, ese espacio en la planta baja, porque las habitaciones en suites estaban en la planta alta, era un cuarto común y corriente, tenía ese baño y además un baño de visitas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig