Contundente advertencia de Rocío Oliva a Yanina Latorre tras su pelea con Ana Maradona: «Con las hermanas de Diego no se jode, si fuera ella estaría debajo de…» – Revista Paparazzi

Contundente advertencia de Rocío Oliva a Yanina Latorre tras su pelea con Ana Maradona: "Con las hermanas de Diego no se jode, si fuera ella estaría debajo de..."

La última pareja del ídolo cruzó a la panelista, que en LAM la había acusado de "drogarlo, pegarle y tirarlo por la escalera" cuando estaban juntos.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre se metió de lleno en "la guerra del clan Maradona". En LAM, acusó a las hermanas de Diego de "vivirlo y sacarle plata hasta para ir a cuidarlo un fin de semana" y a Rocío Oliva de "drogarlo, pegarle y tirarlo por la escalera", entre muchas cosas más. Por la noche, llegó el descargo de la última pareja del ídolo. Pero en vez de confrontar directamente con la rubia, le hizo una advertencia. Como Yanina se había peleado en vivo con Ana Maradona, una de las hermanas del 10, le avisó que "con ellas no se jode, yo que Yanina Latorre estaría abajo de la cama".

Latorre, cuyo vínculo con el mundo del fútbol nace a partir de su relación de 26 años con Diego "Gambetita" Latorre, quien jugara en Boca, en Racing y en el seleccionado nacional entre otros equipos, dijo tener "una fuente extremadamente confiable" acerca del entorno que rodeaba a Maradona, y pareció tomar partido a favor del "bando de Claudia, Dalma y Gianinna" y en contra de las hermanas del astro, a las que acusó de "vividoras".

"Justo se metió con Ana, que es la más grande y la más brava de todas. No, con las hermanas de Diego no se jode, eh..." le avisó Rocío a Yanina Latorre.

En ese sentido, señaló a "Ana Maradona" como "la que más plata le sacaba porque siempre le lloraba problemas de un hijo". Al ratito, Ana Maradona salió al aire y se cruzó en una fuerte disputa con la panelista, que terminó con una frase que a Yanina le sonó a amenaza: "Vos vas a pagar todo esto que estás diciendo, ya vas a ver".

Rocío Oliva, última pareja oficial de Maradona, también recibió munición pesada. Pero en su participación en Polémica en el bar, en vez de responderle en forma directa le pegó por elevación. "Ahhh, no, se metió con las hermanas de Diego. Y con las hermanas no se jode. Ellas son picantes en serio eh... Yo que Yanina Latorre estaría tirada abajo de la cama".

Para peor, contó que "Ana, que es la mayor, es la más brava de todas" y contó que su relación con ellas fue relativamente escasa. "No, no tuvimos gran trato mientras estuvimos juntos. Las vi alguna vez, y en una oportunidad una de ellas me pasó una dirección para que fuera a verlas, y fui, pero nada más".

Curiosamente, Rocío pidió "respeto por Diego, porque solamente hace una semana que murió", aunque pocos segundos más tarde anunció que "si me pongo a hablar de cómo fueron las cosas, estaría toda la noche diciendo cosas y hablando de algunos a los que vi".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig